La Business Class de Swiss International Air Lines (SWISS) ha sido galardonada como la mejor de Europa en los World Travel Awards 2015. En la última edición de estos prestigiosos premios de la industria el grupo Lufthansa ha conseguido un total de tres distinciones.

SWISS, la línea aérea de Suiza, ha conseguido por quinto año consecutivo el premio de World Travel Awards en la categoría de “Mejor Business Class” entre las aerolíneas europeas, tanto en rutas de corto como de largo recorrido. Además, Lufthansa recibió otras dos distinciones, la de “Mejor Aerolínea Europea” y “Mejor Sala VIP” del continente, esta última en reconocimiento a sus salas de primera clase en el aeropuerto de Frankfurt. Los galardones son concedidos en base a los votos emitidos por especialistas del sector turístico y de viajes procedentes de todo el mundo.

“Como línea aérea suiza, nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de viaje de calidad, especialmente en el segmento premium”, afirma Markus Binkert, CCO de SWISS. “Esta última distinción como la aerolínea europea con la Mejor Business Class es un reconocimiento a nuestro esfuerzo”.

Novedades en Business Class para vuelos europeos y de largo recorrido

SWISS comenzó el pasado mes de diciembre un programa de renovación de su Business Class. Ahora, los pasajeros de esta clase tienen garantizado un asiento vacío a su lado, disfrutando de una mayor privacidad, así como un servicio exclusivo de traslado en los principales aeropuertos europeos cuando el avión aparque lejos de la terminal.

La oferta culinaria de Business Class para los vuelos de largo recorrido también ha sido renovada, incluyendo una variada selección de entrantes y una nueva tabla de quesos que se ofrece por separado. Por otra parte, la aerolínea abrirá a finales de 2015 dos nuevas salas VIP para pasajeros Senator y de Business Class, con capacidad para 175 y 200 personas, respectivamente, y más de 2.000 metros cuadrados de extensión total. Ambas estarán ubicadas en la zona E del aeropuerto de Zúrich, muy cerca de las puertas de embarque para los vuelos de larga distancia. Las salas contarán con una terraza con vistas a los Alpes y a las pistas del aeropuerto, y ofrecerán una amplia selección de comidas preparadas en el momento. Por su parte, la sala Senator también tendrá un bar con servicio exclusivo a disposición de los pasajeros.

Además de invertir en la mejora de su flota, producto y servicios, SWISS reforzó durante este verano su red de conexiones en Europa con 34 destinos y la apertura de nuevas conexiones a Zúrich desde Bilbao y Santiago de Compostela y a Ginebra desde Valencia. La aerolínea transportó 1.620.322 pasajeros durante el mes de agosto, un 3% más que en el mismo periodo del pasado año, y operó 13.291 vuelos, superando en un 2,9% la cifra total de agosto de 2014.

 

 

Swiss International Air Lines (SWISS) es la compañía aérea nacional de Suiza. Opera en España desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia vía Zúrich y Ginebra, y desde Bilbao y Santiago de Compostela vía Zúrich, a 105 destinos en 49 países en todo el mundo. Con una flota de 94 aviones, SWISS transporta anualmente más de 16 millones de pasajeros. La división de carga aérea Swiss WorldCargo ofrece una amplia oferta de servicios Airport to Airport para mercancías valiosas y un transporte con un seguimiento intensivo a cerca de 130 destinos en más de 80 países. Como compañía aérea nacional de Suiza, SWISS representa sus valores tradicionales y se compromete a la máxima calidad en sus productos y servicios. En 2014, SWISS generó, con 8.245 empleados, unos ingresos de explotación de cerca de 5.200 millones de francos suizos. SWISS forma parte del Grupo Lufthansa y es miembro de la Star Alliance, la mayor red mundial de compañías aéreas.

 

 

 

Puede encontrar más información en swiss.com.