SUSE, empresa pionera en software de código abierto, ha anunciado su unión a la fundación Cloud Foundry para impulsar el open source y los estándares abiertos en el desarrollo y gestión de aplicaciones cloud. Además, SUSE anuncia que colaborará con SAP (NYSE: SAP) en el proyecto Open Stack Cloud Provider Interface (CPI) de la Fundación Cloud Foundry, para ayudar a los usuarios a ejecutar de manera más sencilla sus aplicaciones en nubes públicas o privadas.

“SUSE se compromete a trabajar junto con los demás miembros de la Fundación Cloud Foundry para desarrollar soluciones de nivel empresarial para sus clientes y expandir las formas por las que SUSE OpenStack Cloud incrementará sus oportunidades de éxito” afirma Nils Brauckman, presidente y director general de SUSE.

La Fundación Cloud Foundry es una organización independiente y sin ánimo de lucro creada para sostener el desarrollo, la promoción y adopción de Cloud Foundry como estándar de la industria de plataformas como servicio (PaaS) abiertas. Cloud Foundry hace que sea más rápido y fácil crear, probar, implementar y escalar aplicaciones. SAP es miembro platino de la Fundación Cloud Foundry y trabaja para ayudar a que Cloud Foundry se convierta en una plataforma en la nube de nivel empresarial para el desarrollo y ejecución de aplicaciones cloud de próxima generación.

Sam Ramji, CEO de Cloud Foundry afirma: “SUSE se ha convertido en una de las figuras más importantes de la comunidad cloud y está al frente como proveedor de infraestructuras de nube privada OpenStack. La contribución de SUSE será incalculable para expandir el alcance de Cloud Foundry”.

SUSE colabora con SAP en el proyecto OpenStack Cloud Provider Interface

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

El proyecto OpenStack CPI de Cloud Foundry es liderado por SAP y tiene como objetivo mejorar la facilidad con que Cloud Foundry se comunica con la infraestructura subyacente OpenStack, tanto si la nube es pública como si es privada. Esto ayudará a simplificar las pruebas y el despliegue de aplicaciones para una amplia gama de usuarios de la nube. SUSE colaborará estrechamente con SAP para ayudar a asegurar que la interfaz cloud sea compatible con la infraestructura OpenStack.

“Al ser socios desde hace mucho tiempo, SAP ha trabajado con SUSE para llevar productos de clase empresarial al mercado de Linux a través de soluciones como SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications” afirma Björn Goerke, vicepresidente ejecutivo y corporate officer de SAP Product & Innovation Technology en SAP SE. Y añade: “Como los clientes están migrando cada vez más a tecnologías cloud, esperamos poder colaborar con SUSE para ayudar a integrar estrechamente Cloud Foundry con OpenStack”.

Para más información sobre SUSE OpenStack Cloud visita: www.suse.com/cloud

Sobre SUSE

Empresa pionera en software de código abierto, proporciona soluciones Linux e infraestructuras en la nube, fiables e interoperables, que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, a reducir costes y a ofrecer servicios de confianza cruciales para las empresas. Estas relaciones constantes y duraderas han permitido a SUSE adaptarse y proporcionar la innovación más puntera que los clientes necesitan para tener éxito tanto en el presente como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com.

Copyright 2015 SUSE LLC. All rights reserved. SUSE and the SUSE logo are registered trademarks of SUSE LLC in the United States and other countries. All third-party trademarks are the property of their respective owners.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información