El mayor fabricante europeo de aviones AIRBUS reorganiza el proceso de ejecución con sus proveedores por medio de la nueva plataforma web AirSupply.

Actualmente AIRBUS inicia el lanzamiento de una nueva plataforma Supply-Chain para sus proveedores, basada en la Web. Esta solución global es puesta a disposición por SupplyOn, proveedor líder a nivel mundial de soluciones basadas en la Web para Supply-Chain Management (SCM, por sus siglas en inglés) de la industria manufacturera. La plataforma integra los procesos SCM entre los clientes y los proveedores en el ámbito de la industria aeroespacial. Junto a AIRBUS como usuario principal, empresas aeroespaciales como Eurocopter, Astrium, Aircelle y otras también hacen uso de la nueva plataforma Supply-Chain-Management.

El Dr. Stefan Brandner, directivo de SupplyOn AG afirma: "La plataforma para esta rama industrial le ofrece a AIRBUS la posibilidad de negociar individualmente los pedidos y los plazos de entrega por medio de un proceso conjunto con sus aproximadamente 700 proveedores. La solución Software-as-a-Service está confeccionada perfectamente a medida para los procesos logísticos de la industria aeroespacial. La meta de esta nueva solución es lograr mayor estabilidad de la cadena de suministro, detectando a tiempo los cuellos de botella que puedan ocurrir."

SEEBURGER provee la base tecnológica para la plataforma de colaboración "AirSupply" para proveedores de AIRBUS, ofrecida por SupplyOn. A los proveedores de AIRBUS, que durante el curso de la implementación de la nueva plataforma AirSupply desean modernizar su propia integración EDI, SEEBURGER les ofrece soluciones específicas preconfiguradas y listas para operar en el ámbito de la industria aeroespacial. El rango de soluciones va desde un simple software de integración hasta plataformas Multi-Enterprise-B2B, totalmente escalables.

Más información referida a la integración de proveedores se puede obtener en

http://www.seeburger.es/b2bedi-para-companias-de-todos-los-tamanos.html

Sobre SEEBURGER

SEEBURGER AG es el especialista a nivel mundial de integración de procesos comerciales y ofrece una suite de integración de negocios global. Sirve como plataforma central para integrar todos los procesos de negocio con los socios comerciales externos y las aplicaciones internas. Tanto para la industria manufacturera como para los proveedores de energía hay soluciones especiales de SAP-Monitor. Los clientes de SEEBURGER pueden aprovechar los más de 25 años de experiencia en el sectory el know-how adquirido por el despliegue de diferentes proyectos en más de 8.800 empresas como Beiersdorf, Bosch, EnBW, E. ON IT, Heidelberger Druckmaschinen, Intersport, Lidl, Osram, Siemens, s.Oliver, Schliesser, RWE, Volkswagen, entre otras. SEEBURGER fue creada en 1986 en Bretten, es partner de SAP desde hace muchos años y opera mundialmente en 19 sucursales en Europa, Asia y América del Norte. Más información en: www.seeburger.es.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar