Tres años después de la comercialización del primer Aixplorer®, SuperSonic Imagine, la innovadora empresa de ultrasonidos, ha anunciado la producción de su ecógrafo número 500. La unidad ha sido enviada a Canon MJ, el distribuidor exclusivo de SuperSonic Imagine en Japón.

Aixplorer® es un ecógrafo único que proporciona una calidad de imagen excepcional y una revolucionaria tecnología de elastografía ShearWave(TM) y de Doppler UltraFast(TM) para una mayor caracterización de los tejidos.

Éxito a nivel mundial: Aixplorer ha sido homologado en 54 países

Aixplorer de SuperSonic Imagine ya tiene el reconocimiento en todo el mundo.

En Estados Unidos, SuperSonic Imagine ha firmado un contrato de 3 años con MAGNET, una de las organizaciones de servicios compartidos con más experiencia, más importantes y más antiguas del país, que presta servicio a más de 9.500 hospitales y centros médicos. Desde 2010, SuperSonic Imagine también cuenta con un acuerdo de distribución exclusiva con Hologic, Inc. para ecografías mamarias. El sistema Aixplorer puede encontrarse en los lugares con más renombre del mundo como la Clínica Mayo (Minnesota), el Hospital Universitario de Northwestern (Illinois), Baylor (Texas), Yale (Connecticut), Wake Forrest Baptist (North Carolina), y The Massachusetts General Hospital en Boston.

En Francia, prestigiosos hospitales y centros de tratamiento del cáncer como el Hospital Universitario de Grenoble, Niza, Lille, Amiens, Cannes, Brest, y AP-HP Hospital Europeo Georges Pompidou y Pitié-Salpetriere, Hospital de Timone en Marsella, los centros Laccassagne en Niza, Henri Becquerel en Rouen, o el Bergonié Institute de Bordeaux, están equipados con Aixplorer.

En Alemania, los Hospitales Universitarios de Düsseldorf, Kiel, Greifswald, Aachen, Münster, y el centro de mamas y urológico de Munich también utilizan Aixplorer.

En Rusia, SuperSonic Imagine consiguió, en 2010, una licitación para equipar 26 hospitales con Aixplorer para la detección y evaluación de la cirrosis hepática.

SuperSonic Imagine cuenta con los derechos exclusivos, títulos y participaciones de las patentes internacionales en los campos de las aplicaciones terapéuticas e imágenes de diagnóstico, para utilizar de forma exclusiva las tecnologías de elastografía ShearWave(TM)   y el Doppler UltraFast(TM).

Acerca de SuperSonic Imagine (www.supersonicimagine.com)

Fundada en 2005 y con sede en Aix-en-Provence (Francia), SuperSonic Imagine es una empresa internacional e innovadora especializada en las imágenes médicas por ultrasonido. La empresa diseña, desarrolla y comercializa un ecógrafo revolucionario, el Aixplorer®, con una exclusiva tecnología de imágenes por ultrasonido, denominada tecnología MultiWave(TM). Esta tecnología permite a Aixplorer® ser el único ecógrafo que genera dos tipos de ondas que permiten una mejor caracterización de los tejidos; una onda de ultrasonido para garantizar una calidad de imagen impecable y una onda de cizalladura, elastografía ShearWave(TM), para calcular y mostrar en tiempo real la verdadera elasticidad de los tejidos al adquirir imágenes casi 200 veces más deprisa que los sistemas convencionales.
En 2009, SuperSonic Imagine obtuvo la autorización 510(k) de la FDA de Estados Unidos y la marca CE en Europa para la comercialización de Aixplorer®.
Se han firmado acuerdos de distribución con prestigiosas empresas como Hologic (Nasdaq : HOLX) para el mercado mamario en Estados Unidos y Canon (NYSE : CAJ) para Japón. La red de distribución de SuperSonic Imagine cuenta ya con más de 30 socios en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".