Sunion, la empresa de Formación y Consultoría de RR.HH. y Organización de Grupo Gesfor, estará presente en el IX Congreso EXPOELEARNING que se celebra los días 24 y 25 de febrero, en la Feria de Madrid.

Sunion, que contará en el congreso con stand propio, mostrará sus novedades en: Entornos virtuales de Aprendizaje basados en open source; Diseño de aplicaciones formativas on line; Actividades Web 2.0 aplicadas al aprendizaje; Gestión integral de planes de formación; Servicios de seguimiento y dinamización multicanal; Catálogo de contenidos digitales: y Explotación y hosting de plataformas formativas.

Esta compañía ha acumulado una importante experiencia en el desarrollo de proyectos e-learning y ofrece soluciones formativas enriquecedoras en un entorno virtual flexible e interactivo que facilita el aprendizaje colectivo y la construcción de conocimiento.

Asimismo, dispone de un equipo de expertos pedagogos con una amplia trayectoria profesional utilizando estas tecnologías, y colabora con los mejores partners del sector en este ámbito.

En este mismo escenario, Joaquín Oset, Director de Capital Humano de Grupo Gesfor, participa como ponente en el I Symposium sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, (uno de los expertos en Management más reconocidos a nivel mundial), creador del modelo Feelings Managment, que identifica y gestiona el valor de los sentimientos colectivos en las organizaciones y cuya licencia de implantación ostenta en exclusiva Sunion.

Sobre Sunion

Desde 1989 ayuda a sus clientes a abordar cambios tecnológicos, organizacionales y culturales, utilizando la formación como instrumento clave para facilitar el desarrollo empresarial. Este año, Sunion ha impartido más de 16.000 horas de formación a más de 10.000 alumnos.
El área de Formación dispone de una amplia oferta de servicios de valor añadido: consultoría técnica de formación, diseño de acciones formativas, formación presencial y mixta, formación e-learning tutorizada, desarrollo de soluciones interactivas, outsourcing de servicios de formación, gestión de subvenciones a la formación, y evaluación y servicios post-formación. En cuanto al áreaConsultoría, incluye entre sus actividades las siguientes: Estrategia de Recursos Humanos, Gestión del talento, Políticas y Procesos de RRHH, Gestión del cambio, Arquitectura Organizativa, Outsourcing de RRHH y Sistemas de Información de Recursos Humanos.

Sobre Grupo Gesfor

Grupo Gesfor es una multinacional de capital español, fundada en 1985 y dedicada a la consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información y RRHH. La compañía presta servicios de consultoría, integración y desarrollo de aplicaciones, gestión de procesos, outsourcing, factoría de software, seguridad, centro de back-up y respaldo, técnica de sistemas, e-business, consultoría de organización y recursos humanos, formación y calidad. El Grupo está integrado por las empresas Informática Gesfor, Idea Informática, e-practic@, Germinus y Sunion. Asimismo, participa en el capital de las compañías especializadas en el sector sanitario Antares Consulting y Southern Star. En la actualidad, cuenta con sedes en España, Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú, Venezuela y EE.UU. La compañía que dispone de casi 2.000 colaboradores, repartidos entre España y sus empresas filiales americanas, facturaron, en 2008 76,9, millones de euros.