Smithers Apex se enorgullece de anunciar la agenda definitiva de Smart Fabrics Europe 2013. Este foro internacional para tecnología textil se celebrará del 29 al 31 de octubre, 2013 en el hotel Novotel Barcelona City de Barcelona (España). El congreso se centrará en los últimos desarrollos e innovaciones de la industria de los tejidos inteligentes, incluidas las iniciativas de estandarización y las aplicaciones de privacidad.

“Tendremos dos días repletos de presentaciones de celebridades del mundo de los tejidos inteligentes como Moritz Waldemeyer y Daan Roosegaarde, que son los modelos emprendedores para iluminar la modernización en el mercado”, comenta Barbara Fowler, directora de congresos de Smithers Apex. “Además de las presentaciones, los delegados contarán con una oportunidad única para establecer contacto con más de 200 personas que tienen el poder y la inteligencia de crear los productos que cambiarán la manera en la que nos vestimos, interactuar con otras personas y hacer negocios en el futuro. Las conexiones que se realicen en Smart Fabrics Europe 2013 serán muy valiosas para el futuro de un producto en el mercado general. Después de toda la expectación y gran respuesta recibida a raíz del éxito del evento Smart Fabrics US celebrado en abril, esperamos una mayor asistencia en el evento de Barcelona”.

Del 29 al 31 de octubre, los delegados tendrán la oportunidad de escuchar casi 25 presentaciones de organizaciones como Studio Roosegaarde, Forster Rohner AG, Luminex S.r.l, Nokia Design, MMT Textiles Limited, Texe srl, Plug & Wear, Philips, Arena Group, y Thinkable Studio Ltd. También estarán presentes junto a estas otras, Diffus, KTH - Royal Institute of Technology, Philips Group, Ramon Llull University, UTOPE, KU Leuven, AH Projects, National Institute of Informatics Japan (NII), Miguel Rios Design, Lda., y Centexbel.

Inscríbite antes del 9 de agosto, 2013 para conseguir un súper precio por inscripción anticipada y conseguir un descuento de £200 del precio del congreso. Para más información, o para inscribirse en Smart Fabrics 2013, visite www.smartfabricsconference.com. Todavía están disponibles oportunidades limitadas de exposición y patrocinio. Contacte con Brian Santos en bsantos@smithers.com o llame al +1 207 781 9618 para más información.

Acerca de Smithers Apex

Smithers Apex, antes conocida como IntertechPira, es una empresa mundial que ofrece eventos, investigación de mercado, publicaciones y consultoría técnica y estratégica a una amplia lista de industrias en alto crecimiento, emergentes y exclusivas, incluido el sector del hogar y cuidado personal; iluminación, imágenes y exhibiciones; energía alternativa y electrónica de polímeros.Más información acerca de Smithers Apex, en www.smithersapex.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".