Entre los proveedores de hosting líderes en Europa somos el primero que ofrece a sus clientes Windows Server 2012", declara el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO, con motivo del lanzamiento del nuevo sistema operativo. Böing corrobora así la fórmula de éxito de STRATO de calidad profesional a un precio excepcional: "Para nosotros, la calidad profesional significa ser el primero en la actualización de software importante", añade Böing.

Los Servidores de STRATO incorporan ya la instalación de la nuevo Windows Server 2012 Standard Edition, incluido en todos los Servidores Virtuales y Dedicados de STRATO. De todos modos, el sistema operativo Windows Server 2008, seguirá preinstalado en todos los servidores, y así, los administradores podrán decidir en qué momento desean realizar la correspondiente actualización al nuevo sistema operativo.

Más información de los Servidores Windows de STRATO en: http://www.strato-alojamiento.es/servidor/.

 

Windows Server 2012 permite acercar a las empresas de todos los tamaños los beneficios del cloud computing y que sea más accesible, disponible en todo momento y con un importante ahorro de costes al mismo tiempo que incrementa la productividad en todo tipo de negocios.


Windows Server 2012 Standard Edition ofrece a los administradores numerosas ventajas, como la PowerShell 3.0 optimizada. Esta dispone de un mayor conjunto de comandos y funciones y permite administrar el servidor de manera aún más eficiente. Los administradores podrán utilizar más de 2000 comandos con la nueva PowerShell. Ya no será necesario cargar los módulos, PowerShell lo hace automáticamente. Windows Server 2012 permite no solo arrancar y parar los procesos, sino también pausarlos y reiniciarlos. Además, al arrancar el servidor, los procesos van ejecutándose según su relevancia. Esto permite ahorrar mucho tiempo: el sistema operativo se ejecuta más velozmente y el servidor está disponible, tras el arranque, mucho más rápido.


También hay grandes novedades en la administración y en la seguridad de los certificados SSL: Server Name Indication (SNI) permite alojar varios sitios web SSL en una dirección IP. Los desarrolladores web y las agencias pueden gestionar aún más presencias web profesionales con certificados SSL en un servidor y ahorrar espacio web.


Los Servidores Virtuales Windows de STRATO están disponibles a partir de 12,90 € al mes*. El Servidor Dedicado Windows más pequeño (Dual-Core S) está disponible a partir de 59 € al mes*.

Consultar precios y características de producto en: http://www.strato-alojamiento.es/servidor/


* Periodo mínimo de contratación de 6 meses. Sin costes de instalación. Precios sin IVA.

 

Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online. Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV según la normativa ISO 27001 y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.