Stewart Title Ltd., el asegurador de transacciones en Reino Unido, Europa y Australia de Stewart Information Services Corp. (NYSE-STC), ha emitido las pólizas de seguros de títulos para Silesia City Center en Katowice (Polonia). Un consorcio internacional de inversores, encabezado por Allianz Real Estate, ha adquirido la propiedad de Immofinanz Group. ECE, uno de los operadores líderes de centros comerciales europeos y uno de los inversores del consorcio, se ha hecho cargo de la gestión y leasing del centro.

“Como la aseguradora de títulos elegida para el consorcio, nos sentimos muy orgullosos de haber asegurado esta transacción”, comenta Steven Lessack, presidente del grupo de operaciones internacionales. “Stewart Title está especializado en la indemnización del riesgo inherente en la adquisición de propiedades inmobiliarias comerciales para que nuestros clientes se puedan centrar en la gestión de sus carteras de inversión con seguridad y tranquilidad".

Silesia City Center fue construido en 2005. Con la incorporación de una ampliación en 2011, el centro se convirtió en uno de los cinco mayores centros comerciales de Polonia. La impresionante propiedad es un complejo que combina el ocio, la venta al por menor y el espacio gourmet y ha recibido diversos premios, incluido el premio al centro comercial europeo ICSC 2013. Con más de 260 tiendas en una zona arrendable de aproximadamente 85,000 m², el centro está completamente arrendado y ha atraído la atención de arrendatarios de primera categoría como C&A, Cinema City, H&M, Pure Health and Fitness, Saturn, Smyk, Tesco, Van Graaf y Zara.

La cantidad emitida en esta transacción supera los 400 millones de euros, por lo que la convierte en un acuerdo histórico para un centro comercial en Polonia. Stewart Title se encontraba en condiciones óptimas para facilitar el cierre del acuerdo a tiempo entre Immofinanz y el consorcio.

“Somos la única aseguradora de títulos líder en Europa Central y del Este con equipos jurídicos internos que prestan servicio a la región”, explica Tomasz Klodowski, director gerente de la oficina polaca de Stewart. “Estamos muy orgullosos de nuestra reputación para poder asegurar asuntos de títulos complejos de forma rápida”.

Hasta la fecha, Stewart ha asegurado más de 10.000 millones de euros en transacciones en Europa Central y del Este.

Para reducir el riesgo y mejorar la eficiencia en las transacciones de refinanciación y transmisión comerciales y residenciales, Stewart Title también ofrece una completa gama de productos de indemnidad jurídica a los abogados, arrendadores y propietarios, incluidos servicios de depósito y un seguro para arrendamiento. La empresa está especializada en transacciones transfronterizas y en la solución de cuestiones específicas del mercado con experiencia local y suscripciones personalizadas.

La oficina de Stewart Title Ltd. en Polonia está situada en Le Palais, ul. Prozna 7/9, 00-107 Warsaw y puede contactar a través del teléfono: +48 22 255 0875 o del correo electrónico: [email protected].

Acerca de Stewart Title Ltd.

Stewart Title Ltd. es una empresa de seguros de títulos regulada por la Financial Services Authority y la Prudential Regulation Authority. Stewart Title Ltd., filial propiedad al 100% de Stewart Title Guaranty Company, es el principal suscriptor de las transacciones en Reino Unido, Europa y Australia. Las operaciones de la empresa se centran en la sede de la empresa en Londres, con oficinas en Reino Unido, Europa y Australia. Stewart Title Ltd. ofrece una amplia variedad de productos de indemnidad legal, optimizando los procesos de traspaso y cierre y ayudando a los abogados a abordar de forma creativa situaciones de títulos complicadas. Más información en http://www.stewarttitlelimited.com.

Acerca de Stewart

Stewart Title Guaranty Company  es una filial propiedad al 100% de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), una empresa internacional de servicios inmobiliarios y seguros de títulos orientada al consumidor, que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, redes de agencias autorizadas y otras empresas dentro de la familia de Stewart. Stewart proporciona estos servicios a vendedores y compradores de viviendas; profesionales de inmuebles comerciales y residenciales; prestamistas y agentes hipotecarios; agencias de títulos y abogados de bienes inmobiliarios; constructores; y gobiernos extranjeros y de Estados Unidos. Stewart también ofrece servicios de originación de préstamos y servicios de apoyo; servicios de revisión de préstamos; mitigación de pérdidas; gestión de activos REO; servicios de seguros personales y para el hogar; traspasos de impuestos con pago diferido; y tecnología para optimizar el proceso inmobiliario. Gracias a su oferta de servicios personalizados, experiencia en el sector y soluciones personalizadas para prácticamente cualquier tipo de transacción inmobiliaria, Stewart es el proveedor preferido de servicios inmobiliarios. Más información en http://www.stewart.com/news; suscríbase al blog de Stewart en http://blog.stewart.com o siga a Stewart en Twitter @stewarttitleco.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131126005222/en/

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".