StepStone Group LP (“StepStone”), una firma líder mundial en gestión de activos y asesoramiento de mercados privados, ha llegado a un acuerdo para incorporar un equipo establecido de especialistas de inversión en infraestructura que han estado asesorando a las instituciones líderes globales de inversión durante más de 10 años. El equipo de activos reales e infraestructura que estableció la unidad comercial de asesoramiento de inversiones institucionales de KPMG en 2011 se unirá a StepStone. Esto aumentará el equipo de activos reales e infraestructura de StepStone a más de 20 profesionales de inversión a nivel mundial que trabajarán desde las oficinas de La Jolla, Londres, Nueva York, Perth, Sídney y Toronto.

Además, James O’Leary, jefe del equipo de KPMG, pasará a ser el jefe de activos reales e infraestructura de StepStone. Antes de KPMG, el Sr. O’Leary fue jefe de la plataforma de activos reales Colonial First State Global Asset Management.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire