StepStone Group LP (“StepStone”), empresa líder mundial de gestión de activos y servicios de asesoría en mercados privados, ha anunciado que adquirirá Swiss Capital Alternative Investments AG (“Swiss Capital”), uno de los proveedores más destacados de soluciones de fondos de alto riesgo y deuda privada en Europa. La finalización de la consolidación se efectuará tras las aprobaciones normativas y su cierre está previsto antes de que finalice el año 2016. Las condiciones de la transacción no han sido reveladas.

Swiss Capital es un gestor internacional de activos alternativos con más de 5.000 millones de dólares de activos bajo gestión que ofrece soluciones personalizadas en una gran variedad de plataformas a inversores institucionales, principalmente en Suiza, Alemania y Austria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire