Stematix, Inc. (Houston, EE. UU.), un proveedor de medicina regenerativa con capacidad para acelerar el uso mundial seguro y efectivo de las terapias con células madre, anunció hoy que firmó un contrato exclusivo de 10 años con Laboratorios Bagó (Buenos Aires, Argentina), una compañía líder de productos médicos de Argentina. De conformidad con los términos del acuerdo, Laboratorios Bagó distribuirá una variedad de productos celulares y ortopédicos Stematix para su uso en tratamientos regenerativos y médicos relacionados. Los términos del contrato no fueron divulgados, pero éste también proporciona la opción de formas adicionales de colaboración conjunta en tratamientos y ensayos clínicos.

La medicina regenerativa ya se aplica en terapias en todo el mundo. Incluso muchas enfermedades han sido tratadas usando células de la médula ósea y células del cordón umbilical

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire