STATS LLC, la empresa líder mundial en tecnología, datos y contenido deportivo, apoya la innovadora plataforma de fútbol fantasy Liga Euromanager una segunda temporada.

La Liga Euromanager, impulsada por los datos de STATS y alojada por Mundo Deportivo, uno de los periódicos deportivos más importantes de España, es el único juego de fútbol fantasy que permite a los usuarios seleccionar jugadores de las cinco ligas europeas principales (la inglesa Premier League, la francesa Ligue 1, la alemana Bundesliga, la italiana Serie A y la liga española).

Sergio Pérez, periodista de Mundo Deportivo, declaró: “La Liga Euromanager de Mundo Deportivo es el juego ideal de fútbol fantasy para los aficionados a este deporte, ya que permite seleccionar los mejores jugadores de Europa”. “Además, cuenta con una gama de atractivas características, como la capacidad de crear tu propia alineación táctica y la de jugar contra tus amigos en ligas privadas”.

La Liga Euromanager, patrocinada por la empresa de viajes eDreams, da a los usuarios de más éxito la oportunidad de ganar premios como entradas para partidos de liga, viajes y objetos promocionales firmados del FC Barcelona.

STATS ofrece un sólido paquete de herramientas fantasy a sus clientes de los medios, como un servicio completo de desarrollo/gestión de juego fantasy, soluciones que incluyen contenido estadístico y proyecciones del jugador que facilitan jugadas valiosas, alineaciones óptimas y clasificaciones de jugadores.

Sobre STATS LLC

STATS es la empresa líder mundial en tecnología, datos y contenido deportivo. Su misión es revolucionar la forma en la que se ven, comprenden, juegan y disfrutan las competiciones deportivas. STATS proporciona marcadores en tiempo real, información histórica deportiva, contenido editorial de la Associated Press, una operación completa de deportes fantasy, activación de marca y tecnología SportVU. Hoy en día, la red mundial de clientes de STATS, formada por medios de comunicación, y ligas y equipos deportivos profesionales, emplea un amplio espectro de presentaciones dinámicas dentro del juego y de imágenes virtuales, mejoras multimedia y herramientas de análisis de juego y de entrenamiento táctico. Para obtener más información, visite www.stats.com.

Sobre Mundo Deportivo

Fundado en 1906, Mundo Deportivo es el periódico deportivo más antiguo de España. El periódico, propiedad del Grupo Godó y publicado en Barcelona, se centra principalmente en el fútbol español y, a la vez, cubre una amplia gama de otros deportes de todo el mundo. http://www.mundodeportivo.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".