Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) ha presentado hoy Sheraton Grand, una nueva distinción de calidad que reconoce los excepcionales hoteles y resorts Sheraton por sus atractivas localizaciones, sus distinguidos diseños y sus excelentes servicios y atención al cliente. Starwood ha revelado los diez primeros establecimientos que obtendrán esta distinción en Bangalore, Pekín, Dubái, Edimburgo, Miyazaki, Seúl, Taipéi, Bangkok, Tokio y Rio de Janeiro. A finales este año, Starwood espera contar con 50 hoteles Sheraton Grand en todo el mundo y con 100 para 2017. Sheraton Grand es una de las muchas iniciativas que incluye el Sheraton 2020, un completo plan actualmente en desarrollo creado para consolidar Sheraton como la principal marca hotelera en todo el mundo.

«Sheraton es la marca más importante e internacional de Starwood y seguimos trabajando para mantenerla en lo más alto porque sabemos lo importante que es cumplir con las expectativas de los clientes de todo el mundo», afirma Adam Aron, CEO provisional de Starwood. «Sheraton Grand reconoce nuestros magníficos hoteles y nos ayuda a consolidar la imagen de confianza que ofrece Sheraton en el turismo mundial».

Lo mejor de la marca Sheraton en todo el mundo

La distinción Sheraton Grand representa hoteles ejemplares que ofrecen tanto a clientes como a locales servicios que incluyen:

  • Resorts, centros de convenciones y hoteles urbanos con estándares de servicio inigualables que superan las expectativas de los clientes
  • Habitaciones y espacios públicos dinámicos con sofisticados diseños y acabados de lujo
  • Atractivas y solicitadas ubicaciones que abarcan desde el centro de la ciudad hasta la primera línea de playa
  • Impresionantes instalaciones que incluyen restaurantes de gran calidad con chefs de renombre, excelentes gimnasios, salones únicos pertenecientes al Sheraton Club y una estupenda variedad de opciones de spa
  • Inspiradores espacios de vanguardia para eventos, reuniones y conferencias

«Esperamos que muchos de nuestros hoteles alcancen la distinción Sheraton Grand y trabajaremos junto a los propietarios para abrir nuevos hoteles Sheraton Grand y renovar los que ya existen. Nos aseguraremos de ofrecer experiencias consistentes y excepcionales gracias a esta nueva categoría», ha señalado Dave Marr, jefe internacional de marca de Sheraton Hotels & Resorts. «La red mundial de Sheraton Grand nos ayudará a crecer y atraerá a más viajeros de lujo a nuestros hoteles en todo el mundo. Estamos deseando dar la bienvenida a 100 hoteles Sheraton Grand en 2017».

Mientras Sheraton Grand se presenta de manera oficial en todo el mundo, la distinción también abarcará las propiedades que históricamente cuentan con Grand o Grande en su título y que representan lo mejor de la marca.

Una bienvenida a lo grande

Como parte de esta creciente cadena, los primeros hoteles Sheraton Grand ofrecen los elementos tan personales que representa esta gran distinción:

  • Sheraton Grand Bangalore Hotel, Brigade Gateway. Está situado en un paisaje de 160 m² en la capital india de la informática y cuenta con una lujosa piscina infinita, vistas panorámicas al lago Brigade y majestuosas habitaciones que combinan tonos tierra y tejidos afelpados.
  • Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel. En pleno distrito comercial de Pekín, este hotel ofrece una experiencia culinaria impresionante en un espacio de más de 2.300 m² con estupendas vistas al Estadio Nacional y el Centro Acuático de Pekín. Está cerca de localizaciones históricas como la Gran Muralla.
  • Sheraton Grand Hotel Dubái. Este edificio de 54 plantas está ubicado en la popular Sheikh Zayed Road. Es el primer Sheraton construido en Dubái desde hace más de 30 años y cuenta con una piscina en la azotea, un spa de más de 1.000 m² con elegantes instalaciones para tratamientos, un salón con impresionantes lámparas de araña y distinguidas habitaciones con impresionantes vistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Sheraton Grand Edinburgh Hotel. Está ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta con maravillosas vistas al castillo de Edimburgo y un galardonado spa con una estupenda piscina infinita, así como con un restaurante con un creativo menú de platos y bebidas británicos que incluye más de 60 variedades de ginebra.
  • Sheraton Grand Rio Hotel & Resort. Es el único hotel en primera línea de playa de Rio de Janeiro y ofrece unas vistas impresionantes a las altas montañas de la ciudad, los monumentos y el mar tropical. Cuenta además con un gran spa con vistas al océano, habitaciones y suites totalmente renovadas y una variedad de restaurantes que incluye el galardonado L’etoile, supervisado por el célebre chef francés Jean Paul Bondoux.
  • Sheraton Grande Ocean Resort. Este galardonado resort con campo de golf cuenta con vistas panorámicas al océano Pacífico y diez restaurantes y bares que ofrecen a los huéspedes una gran variedad culinaria. Entre ellos se incluye el Tatsuya Kawagoe, dirigido por el afamado chef Tatsuya, un bar de cócteles con doble personalidad que cambia su decoración de la mañana a la noche y un sofisticado spa con todo tipo de servicios.
  • Sheraton Grande Sukhumvit. Este majestuoso hotel está situado en una emblemática ubicación del centro de Bangkok y cuenta con preciosas suites rodeadas de jardines tropicales, restaurantes galardonados, un rejuvenecedor spa, que es todo un santuario de calma, y una espectacular piscina con forma irregular situada en un maravilloso jardín.
  • Sheraton Grande Taipei Hotel. Este oasis cultural situado en el corazón de Taipéi cuenta con magníficos restaurantes que agradarán a todos los paladares, más de 2.300 m² de espacio inigualable e increíbles instalaciones de ocio que incluyen una pista de squash, un moderno gimnasio, un estupendo salón de masajes y una revitalizante sauna.
  • Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel. Este hotel oficial de Tokyo Disney Resort® cuenta con maravillosos jardines, espectaculares vistas al agua y relajantes cascadas en el centro de la capital de Japón. Es la escapada perfecta para la familia y utiliza el cultivo hidropónico para producir comidas de gran calidad. También se puede disfrutar de sus jardines, sus instalaciones deportivas de primera y sus salones de juegos, como el Treasures! Island y el Namco Land Game Arcade.
  • Sheraton Grande Walkerhill. Este hotel fue diseñado para destacar la naturaleza de los alrededores, el río Han y los caminos del bosque que rodea el monte Acha. La propiedad cuenta con un deslumbrante casino, un lujoso centro comercial de tres plantas y una zona de acampada de temporada donde los huéspedes pueden hacer barbacoas.

El estatus Sheraton Grand

Sheraton Grand es una de las últimas presentaciones del plan Sheraton 2020, que incluye también la incorporación de un nuevo e imaginativo menú, Paired, la mejor promoción SPG de la historia de Starwood y el rediseño de su sitio web, Sheraton.com, con una nueva identidad visual. Como parte de su plan durante los próximos cinco años, Sheraton 2020 cuenta con una campaña exclusiva de marketing de 100 millones de dólares, una innovación continua de la experiencia de los huéspedes del Sheraton, un firme compromiso con la excelencia en el servicio, la implantación de iniciativas que generarán más ingresos y beneficios para propietarios y desarrolladores y el objetivo de abrir más de 150 hoteles nuevos en todo el mundo para 2020.

# # #

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

La misión de Sheraton Hotels & Resorts es unir a la gente en experiencias comunes porque creemos que viajar es mejor cuando se comparte. Como la mayor marca, y la más internacional, de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., Sheraton ayuda a sus clientes a hacer conexiones en más de 430 hoteles de más de 75 países en todo el mundo y cuenta con distinguidos servicios entre los que se incluyen las exclusivas salas del Sheraton Club y Paired, nuestro nuevo menú de pequeños platos combinados de manera experta acompañados de estupendos vinos y cervezas artesanas. La marca ha lanzado recientemente Sheraton 2020, un completo plan en diez pasos diseñado para que Sheraton se convierta en la primera opción hotelera en todo el mundo. Sheraton, como todas las marcas de Starwood, se enorgullece de ofrecer el programa Starwood Preferred Guest®, su programa de fidelización. Mantenga el contacto con Sheraton: @sheratonhotels e Twitter e Instagram y facebook.com/Sheraton.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".