Starwood Preferred Guest (SPG®), el premiado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT), ha anunciado una ampliación de dos años de su alianza con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS. SPG® lanzó oficialmente la nueva alianza mundial al inicio de la temporada europea de Fórmula 1 del año 2012 y tras tres años de éxitos juntos, los dos socios han anunciado que su alianza seguirá adelante en el Grand Prix de Estados Unidos.

Considerada la modalidad con más prestigio de los deportes de motor del mundo, la Fórmula 1 se compone de varis carreras conocidas como "Grands Prix" que se celebran en circuitos construidos para tal efecto y circuitos urbanos. Gracias a su alianza con MERCEDES AMG PETRONAS, SPG ha podido ofrecer a sus socios un acceso único para experimentar los exclusivos eventos de los Grand Prix y sus increíbles destinos también, como España, Mónaco, Singapur, Brasil y Abu Dhabi, entre muchos otros.

“Desde una espectacular vista desde el pit lane a una entrevista con los conductores en increíbles destinos… estas son las experiencias únicas y exclusivas que hemos ofrecido como resultado de esta alianza y que han ayudado a fomentar el entusiasmo de los socios de SPG por este popular deporte", afirma Mark Vondrasek, Vicepresidente senior de Distribución, Fidelidad y Marketing de Alianzas de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Nuestra colaboración ampliada con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS nos ha permitido continuar creando momentos memorables para nuestros clientes SPG, alimentando su pasión por este deporte mundial”.

Experiencias "Access Like No Other"
Como parte de su alianza estratégica plurianual, Starwood Hotels & Resorts reafirma su posición como el socio hotelero preferido por MERCEDES AMG PETRONAS en todo el mundo. Los socios del programa SPG, cuya membresía es gratuita, tienen la opción de gastar sus puntos en más de 120 experiencias "Access Like No Other", que ofrecen un acceso único al equipo. Hasta la fecha, han incluido encuentros para saludar a los conductores y acceso al pit lane o los hospitality suites VIP del equipo en los principales eventos de Grand Prix en todo el mundo. Los socios de SPG seguirán teniendo acceso a experiencias fuera de la pista, como el simulador de carreras y formar parte del "Race Support" del equipo, que les permitirán ver las carreras en la fábrica con el equipo de ingenieros, transportándoles más al centro de acción -todo ello utilizando sus Starpoints®.

Estos eventos con el equipo de MERCEDES AMG PETRONAS han contado con una gran acogida entre los miembros de SPG. Desde el primer año de alianza, se ha registrado un aumento de un 250% de socios que han amortizado sus puntos para participar y han ofrecido hasta 300.000 Starpoints a fin de conseguir un acceso exclusivo al Grand Prix de Estados Unidos en Austin. Para seguir disfrutando de este acceso y de mucho más, los socios pueden visitar la página SPG.com/moments.

Toto Wolff, Director de Mercedes-Benz Motorsport, ha comentado: “Estamos encantados de haber ampliado nuestra alianza con Starwood Preferred Guest dos años más. Nuestro equipo no solo ha disfrutado de los beneficios de la estancia en algunas de las maravillosas propiedades de Starwood de los países del calendario de la Fórmula 1 en todo el mundo, sino que también pueden ha podido ser testigo de los aspectos positivos tangibles de la emoción y el entusiasmo de los socios de SPG que se han unido a nosotros durante los fines de semana de las carreras para disfrutar de sus experiencias exclusivas. Es muy satisfactorio saber que nuestra alianza con SPG ha ayudado a impulsar el éxito de nuestro programa de socios y esperamos que se repita con éxito durante muchas más temporadas”.

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest® (SPG®) es un programa de viajeros frecuentes galardonado e innovador que une a las 9 marcas hoteleras distintivas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos en todo el mundo. SPG reinventó el panorama de la lealtad en el hospedaje cuando se lanzó en 1999 con su revolucionaria política sin fechas bloqueadas y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación, con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24™ y SPG Lifetime™. Además de premios de noches gratis en más de 1.200 hoteles y resorts, y vuelos de premio en más de 350 grandes líneas aéreas sin fechas bloqueadas, los Starpoints® que los socios ganan a través de SPG pueden canjearse por un acceso incomparable a experiencias en música, deportes y artes, a través de Momentos SPG. SPG brinda la oportunidad a profesionales de los viajes y negocios de ganar grandes recompensas como Starpoints y obtener la categoría elite a través de SPG Pro. SPG tiene también un compromiso permanente con la innovación digital para satisfacer las necesidades de los viajeros globales conectados de la actualidad – desde la aplicación de SPG para iPhone, que utiliza tecnología atenta al estado para crear un alojamiento en el hotel más personalizado, hasta la Mejor Tarifa Garantizada de Starwood en SPG.com y la integración de SPG en diversas plataformas de medios sociales. Ofertas como estas han ayudado a SPG a crear una base de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más en spg.com , spg.com/pro y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spgtwitter.com/spgfoursquare.com/spgpinterest.com/spglife, y youtube.com/spg.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de ocio del mundo, con 1.200 propiedades en 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía se precia de uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest(R) (SPG), que permite a sus socios obtener y canjear puntos por hospedaje en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante centros vacacionales estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Acerca del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS

El equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA y tiene su sede en el centro de operaciones del equipo en Reynard Park, Brackley. Hogar de más de 600 empleados, el equipo es de propiedad conjunta de Daimler AG y Toto Wolff y Niki Lauda. Los motores de los vehículos de Fórmula 1 del equipo son propiedad de Mercedes AMG High Performance Powertrains con sede en Brixworth (Northamptonshire). Para más información, visite:www.mercedesamgf1.com.

###

(Nota: Este comunicado de prensa contiene declaraciones referidas al futuro con arreglo a lo establecido en las leyes federales de valores. Las declaraciones referidas al futuro no son garantía de eventos o rendimientos futuros e implican riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de aquellos previstos en el momento de realizar estas declaraciones referidas al futuro. Estos riesgos e incertidumbres se presentan con todo detalle en nuestras presentaciones ante la SEC. A pesar de que estimamos que las previsiones reflejadas en estas declaraciones referidas al futuro se basan en suposiciones razonables, no podemos garantizar que se alcancen nuestras expectativas o que los resultados y eventos no difieran materialmente. La empresa no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera afirmación referida al futuro, ya sea resultado de nuevas informaciones, eventos futuros o por cualquier otra razón.). Los nombres de los productos y empresas mencionadas en este comunicado de prensa podrían ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".