STAR EnviroTech, Inc., líder mundial en Tecnología Diagnostic Smoke® ha ganado la impugnación final de patente del competidor Redline Detection LLC., en el circuito de Apelaciones de la Corte Federal de los EE.UU. En una opinión de precedentes de 33 páginas, la Corte ratificó plenamente la patente “nitrogen smoke” (humo de nitrógeno) de STAR. Esta tecnología es usada por todos los grandes fabricantes de autos (OEM).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160208005362/es/

STAR Enviro Tech, Inc. ha ganado la impugnación de patente por el competidor Redline Detection, LLC. ...

STAR Enviro Tech, Inc. ha ganado la impugnación de patente por el competidor Redline Detection, LLC. El Circuito de la Corte Federal de Apelaciones de los EE.UU. ha ratificado plenamente la patente “nitrogen smoke” de STAR. La tecnología Diagnostic Smoke® de STAR Enviro Tech para detección de fugas en automóviles es aprobada/obligatoria por todos los grandes fabricantes de autos (OEM) y usada mundialmente por los principales fabricantes de equipo automotriz del mercado de posventa. (Photo: Business Wire)

Anteriormente, STAR prevaleció en otros tres intentos de Redline Detection por tomar las tecnologías “nitrogen smoke” de STAR para pruebas EVAP más seguras: dos procedimientos de reexamen de patente y un procedimiento Inter Partes (entre partes) frente a un panel de tres jueces de la Junta de Juicios y Apelaciones de Patentes de los EE.UU (PTAB). Otros dos intentos fallidos de Redline Detection atacaron dos patentes de tintes de STAR. La empresa STAR pone estas tecnologías seguras que son normas de la industria a disposición de los principales fabricantes de herramientas que brindan servicio a cada fabricante principal de carros y al mercado automotor de posventa. Otras veinte patentes STAR no fueron disputadas por Redline Detection.

“Esta victoria en la Corte de Apelaciones, precedida por nuestras cinco victorias previas de patentes, reafirma que Redline ni sus clientes pueden usar nuestras tecnologías patentadas “nitrogen smoke” ni “smoke dye”(tinte de humo)”, dijo Jim Saffie, Director General de STAR EnviroTech. “Hemos trabajado muy intensamente para asegurar nuestras patentes de los EE.UU. e internacionales. Inventamos esta tecnología y tenemos la obligación ética con nuestros socios de distribución de protegerlas. Ellos invirtieron en nosotros y nuestras tecnologías. Nosotros protegeremos esas inversiones”.

STAR EnviroTech, inventor de Tecnologías de Detección de Fugas Diagnostic Smoke*, trabajó en colaboración con varios socios como Ford, GM y Chrysler, a través de la organización USCAR de OEM para desarrollar tecnología universalmente aceptable de evaporación de combustible de vehículos (EVAP) y detección de fugas del sistema de vacío. Hoy, las tecnologías STAR son obligatorias para OEM mundialmente, disponibles en más de 125 países y se han vendido más por los principales fabricantes y distribuidores de herramientas que todos los productos de los competidores combinados.

La patente “nitrogen smoke” de STAR (6.526.808) usa un método exclusivo para producir humo con cualquier gas inerte para eliminar virtualmente el riesgo de fuego o explosión en el tanque de combustible de un vehículo durante una prueba EVAP. Los trabajos publicados por SAE International y otros datos empíricos confirman este método como más seguro que probar con aire del taller en un tanque de combustible. Añadir aire, que contiene oxígeno, a un ambiente volátil como el de un tanque de combustible crea en el mismo una mezcla inflamable, pero el “nitrogen smoke” elimina ese riesgo de incendio durante el proceso de prueba.

Las patentes “smoke dye “de STAR usan un singular tinte ultravioleta, no contaminante y no permanente para marcar el punto de la fuga o fugas, facilitando encontrar hasta las más difíciles.

Con base en Huntington, California, EE.UU., STAR EnviroTech, una corporación privada, desarrolla tecnologías ganadoras de premios, que son norma de la industria para probar fugas en sistemas de evaporación de combustible (EVAP), inducción de vacío, turbo, y otros de vehículos y no vehículos.

Las tecnologías STAR son máquinas de interiores de los fabricantes líderes que suministran herramientas a la industria automotriz, de camiones, industrial, marina y de aviación, incluida la Fuerza Aérea de Canadá y la Militar de los EE.UU.

Para más información sobre STAR EnviroTech, visite http://www.StarEnviroTech.com.

Ver también: http://knobbe.com/news/2016/01/knobbe-martens-client-star-envirotech-wins-affirmance-ipr-decision-finding-patent-valid

1Redline Detection, LLC V. STAR EnviroTech, Inc. [opinion] Appeal Number:15-1047.
2 (USPTO Reexams: 90/011,916, 90/011,544, 90/011,545, 90/009,683 and Case: IPR2013-00106)
3 SAE International Papers:

- Fuel Tank and Charcoal Canister Fire Hazards during EVAP System Leak Testing
- Oxygenated Fuel Considerations for In-Shop Fuel System Leak Testing Hazards

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".