Staples, Inc. (Nasdaq: SPLS) ha anunciado hoy los resultados correspondientes al primer trimestre cerrado el 4 de mayo, 2013. Las ventas totales de la empresa en el primer trimestre de 2013 se sitúan en los $5.800 millones, un descenso del 3% en comparación con el primer trimestre de 2012. El crecimiento de las ventas totales de la empresa en el primer trimestre de 2013 sufrió un impacto negativo de aproximadamente un 1% debido al cierre de 97 establecimientos en Norteamérica y Europa durante los 12 meses anteriores al primer trimestre de 2013. El impacto de la divisa extranjera con respecto a la solidez del dólar estadounidense repercutió de forma negativa en el crecimiento de las ventas totales de la empresa en aproximadamente 50 puntos básicos durante el primer trimestre de 2013.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar