Staples Europe ha anunciado que está ampliando su presencia en Polonia, al tiempo que trabaja para ofrecer todos los productos que necesitan las empresas para tener éxito. El año pasado, Staples ha reubicado y ampliado su centro de competencia mundial en Gdansk y sigue con la promoción de su división de B2B, Staples Advantage.

El centro de competencia mundial de Staples se inauguró el pasado año con la financiación de Invest in Pomerania, un organismo gubernamental local. El centro rápidamente dejó pequeño su anterior ubicación y se ha trasladado a su sede permanente en Olivia Six, en el corazón del distrito empresarial de Gdansk. El centro cuenta con expertos de una variedad de disciplinas, incluidas TI, e-comercio, cadena de suministro y telecomunicaciones y ofrece soporte estratégico, analítico y operacional a las oficinas de Staples en toda Europa, así como soporte de telecomunicaciones en todo el mundo.

“Estamos emocionados con nuestro crecimiento en Polonia", afirma John Wilson, Presidente de operaciones internacionales de Staples y Director de transformación global. “La rápida expansión de nuestro centro de competencia mundial confirma que Gdansk es una localización empresarial ideal, con una elevada concentración de universidades y una población activa instruida. Estamos deseando atraer a grandes talentos para que nos ayuden a crecer en el futuro”.

Marcin Pi?tkowski de Invest in Pomerania ha declarado: “El centro de competencia mundial de Staples beneficia a la economía local de Gdansk y ofrece excelentes oportunidades para los líderes del futuro con talento, tanto en Polonia como en el extranjero. Estamos encantados de poder ofrecer apoyo a Staples.”

En los últimos años, Staples también ha seguido realizando inversiones clave en sus actividades de distribución entre empresas en Polonia, que están creciendo rápidamente.

“Los clientes comprenden que Staples Advantage Poland representa un valor y un servicio inigualables", afirma Piotr Kiszkis, Director Gerente de Staples Advantage Poland. “Estamos muy bien posicionados para facilitar a nuestros clientes que encuentren lo que necesitan para tener éxito”.

Para oportunidades profesionales en el centro de competencia de Gdansk, visite: http://kariera.staplesadvantage.pl/.

Para más información, contacte con Rosanne Bonanno, Directora de comunicaciones de Staples Europe, en [email protected].

Acerca de Staples:
Staples es la mayor empresa de productos de oficina y uno de los mayores vendedores al por menor de Internet del mundo. Durante 30 años, Staples ha satisfecho las necesidades de los clientes empresariales y su objetivo es proporcionar todos los productos que una empresa necesita para su éxito. Gracias a su excepcional capacidad de venta al por menor, de comercio online y de entrega, Staples ofrece material de oficina, servicios y productos tecnológicos, equipos y suministros para salas de descanso, mobiliario, servicios de copia e impresión y una amplia gama de otras categorías de productos. Con miles de empresas asociadas en todo el mundo dedicadas a facilitar la tarea de empresas de todos los tamaños, Staples opera en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La empresa tiene su sede a las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq: SPLS) en www.staples.com.

Acerca de Invest in Pomerania:
Invest in Pomerania es una iniciativa regional, fundada en 2011, que ofrece servicios gratuitos a inversores extranjeros interesados en desarrollar proyectos en la región de Pomerania. Su principio subyacente está en estrecha colaboración entre los socios que constituyen Invest in Pomerania: la oficina del Mariscal de Pomorskie Voivodeship, las ciudades de Gdansk, Gdynia, Slupsk y Sopot, las zonas económicas especiales de Pomerania y Slupsk, InvestGDA y la Agencia de Desarrollo de Pomerania. Invest in Pomerania ofrece una amplia ayuda en el proceso de inversión y en los servicios posteriores necesarios. El sistema se basa en una "ventanilla única", donde los inversores que consulten a Invest in Pomerania recibirán soporte en cada paso del proceso de inversión. Más información sobre Invest in Pomerania en www.investinpomerania.pl.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".