Stallergenes Greer plc (la «empresa») (Euronext Paris:STAGR ) (Paris:STAGR), empresa biofarmacéutica especializada en tratamientos para alergias respiratorias, ha anunciado hoy el nombramiento de Tibor Nemes como director mundial de operaciones técnicas.

Tibor cuenta con 20 años de experiencia en materia de operaciones en la industria biotécnica y farmacéutica tanto en Europa como en EE. UU. y tiene una contrastada carrera como director en ingeniería, desarrollo de procesos y fabricación de formas de dosificación biológica, sólida y estéril. Ha ido ocupando puestos de mayor responsabilidad desde 2008 en Novartis, donde dirigía recientemente las operaciones de estrategia de fabricación, desarrollo de negocio y licencias dentro del marco de las operaciones técnicas internacionales.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire