St. Regis Hotels & Resorts se complace en presentar el fular Grand Tourista de Jason Wu para St. Regis Hotels & Resorts, inspirado por la esencia del Grand Tour de nuestros días, y en el lugar donde Occidente se encuentra con Oriente: en Estambul (Turquía). Con motivo de la celebración del próximo lanzamiento de The St. Regis Istanbul en Febrero de 2015, el fular Grand Tourista estará disponible en tres exquisitas tonalidades de colores a un precio de 195 dólares estadounidenses en www.stregis.com/boutique y en www.jasonwustudio.com, a partir del 3 de noviembre, 2014.

The Grand Tourista Scarf by Jason Wu for St. Regis Hotels & Resorts (Photo: Business Wire).

The Grand Tourista Scarf by Jason Wu for St. Regis Hotels & Resorts (Photo: Business Wire).

“Estambul es una ciudad que ofrece una inspiración infinita; así que me emocionó mucho la idea de diseñar una colección de fulares para St. Regis que capturara la vibrante energía de la población local y reflejara también la estética clásica, al tiempo que moderna, de nuestras marcas", afirma el experto de St. Regis, Jason Wu. “A medida que St. Regis sigue abriéndose camino en una nueva era de glamour en destinos en todo el mundo, el fular Grand Tourista es, con toda seguridad, el perfecto accesorio para el viajero sofisticado de hoy en día”, añade Wu.

El fular Grand Tourista de Jason Wu para St. Regis Hotels & Resorts está hecho en seda 100% con bordes terminados a mano, con unos intrincados motivos geométricos en vibrantes tonos azules, que evocan los elementos cerámicos del diseño y arquitectura de la ciudad; en beige, un tono neutral más suave que recuerda a las especies naturales que llenan los numerosos bazares de Estambul; y en gris, el color insignia de Wu. Sofisticada, atemporal e impregnada del rico patrimonio de la marca, la colección de fulares captura la energía de una de las ciudades más antiguas del mundo con un diseño moderno, adecuado perfectamente para los viajeros de lujo de hoy en día.

“Como una marca hotelera tan internacional e informada como sus clientes, St. Regis está construyendo cuidadosamente su cartera en destinos, entre los que se incluye Estambul, donde existe una fuerte demanda de alojamientos de lujo para una nueva generación de viajeros mundiales", afirma Paul James, Director de marca mundial de St. Regis, The Luxury Collection y W Hotels Worldwide. “Estamos encantados no solo de lanzar el fular Grand Tourista, que captura maravillosamente el alma de la histórica ciudad y el espíritu del Grand Tour, sino de ofrecer a nuestros clientes una increíble experiencia St. Regis con el lanzamiento de The St. Regis Istanbul a principios del próximo año”.

Enclavado en el sofisticado barrio de Nişantaşi y rodeado por las exclusivas tiendas del distrito de Sisli, The St. Regis Istanbul se sitúa por encima del Parque Maçka y cuenta con impresionantes vistas del Bósforo, que sirvieron a Wu de inspiración. El hotel residencial con 118 habitaciones serán diseñadas por el arquitecto turco Emre Arolat, que canalizará el glamour y el espíritu de la década de 1920 en Turquía, al tiempo que incorporará diversas instalaciones de arte contemporáneo, incluida la Colección de Arte Demsa.

St. Regis ha cuidado con sumo esmero sus alianzas con embajadores que comparten el compromiso de la marca con la excelencia y participan en la pasión de sus clientes, al tiempo que ofrecen una auténtica conexión con el patrimonio de St. Regis. La alianza con Wu se ha ido desarrollando de forma orgánica durante cuatro años, cuando Wu mostró su colección como diseñador novel en The St. Regis New York durante la Semana de la Moda de Primavera/Verano 2010 en Nueva York. Wu ha acudido a numerosos importantes eventos para la marca, incluida la gran inauguración de The St. Regis Bal Harbour Resort y, como entusiasta genuino de la marca, Wu llama su hogar a St. Regis cuando viaja y disfruta.

El lanzamiento del fular Grand Tourista es el segundo de Wu, después de la maleta Grand Tourista, que debutó como el primer producto del diseñador creado exclusivamente para los viajes y el primer accesorio diseñado para la marca St. Regis.

# # #

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts
Mediante la combinación de la sofisticación clásica y la delicadeza moderna, la marca St. Regis es fiel a su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales en 30 hoteles y resorts de lujo en los mejores lugares del mundo. Fundado por John Jacob Astor IV, con la apertura del primer hotel St. Regis en Nueva York hace más de un siglo, la marca sigue comprometida con un nivel inflexible de servicio hecho a medida, que se anticipa a los deseos de los huéspedes, perfectamente prestado por el característico St. Regis Butler Service (servicio de mayordomo). Desde Bal Harbour hasta Bangkok, la isla Saadiyat hasta Shenzhen, la marca St.Regis se adapta a una nueva generación de viajeros de lujo y sigue construyendo minuciosamente su cartera con el fin de buscar destinos en el corazón del Grand Tour de hoy en día. Entre los planes de la marca de ampliar su legado están los esperados hoteles y resorts de St.Regis en Asia, donde ha anunciado planes de abrir hoteles en Changsha, Chengdu, Haikou, Kuala Lumpur, Lijiang, Macao, Bahía Quingshui, Bahía Sanya Haitang y Zhuhai. Además, en Europa y en Oriente Medio, St. Regis seguirá creciendo en Amman, Dubái y Estambul. Más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, en www.stregis.com, para consultar nuestras recientes inauguraciones visitewww.stregis.com/newgrandtour y para el privilegio de la propiedad residencial, visite www.stregis.com/residences. Conecte con St. Regis en facebookcom.com/stegis, Instagram.com/stregishotels, pinterest.com/stregishotels, twitter.com/stregishotels yyoutube.com/stregishotels.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".