St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), empresa internacional de dispositivos médicos, ha anunciado hoy que ha obtenido la Marca CE para el etiquetado condicional IRM (imagen por resonancia magnética) de su sistema Prodigy MRI™ para el tratamiento del dolor crónico con electrodos seleccionados. Tras su lanzamiento, el sistema Prodigy MRI se convertirá en el generador implantable de pulsos compatible con RM más pequeño del mercado, así como en el único sistema SCS compatible con RM capaz de proporcionar estimulación Burst, patentada por St. Jude Medical, y estimulación tónica tradicional.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí