St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado el lanzamiento europeo de la válvula de tejidos más avanzada de la empresa -la válvula Trifecta™ con tecnología Glide™ (GT)- para el tratamiento de las válvulas aórticas del corazón enfermas, dañadas o con mal funcionamiento, que controlan el flujo sanguíneo del corazón al resto del cuerpo. La sustitución del tejido de la válvula aórtica puede mejorar la calidad de los pacientes que sufren insuficiencia cardiaca o regurgitación aórtica, atenuar los síntomas y ayudar a alargar la vida de los pacientes.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.