El Sport Center de Olympia Quirónsalud se posiciona como el epicentro donde convergen la excelencia deportiva y la atención especializada.

Sus profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, son especialistas en los distintos ámbitos de la medicina deportiva, avalados por tener una amplia experiencia con deportistas de primer nivel. Así, el Sport Center de Olympia se consolida como punto de encuentro para la salud, prevención, recuperación y rendimiento del deportista.  
La implementación de tecnologías de vanguardia permite maximizar los resultados en el menor tiempo posible, abarcando todas las disciplinas del deporte tanto a nivel amateur como profesional, así como del deportista sano o lesionado.

En este sentido, las unidades de valoración de la condición física, de recuperación de lesiones, de fisioterapia avanzada, de prevención, entrenamiento y readaptación, de intervencionismo ecoguiado y terapias biológicas, de podología y biomecánica y estudio de la marcha, de imagen musculoesquelética o de cardiología deportiva, entre otras, se ponen a disposición del deportista en un solo centro: “One Stop Service”.

Sus instalaciones permiten proporcionar todos los abordajes terapéuticos necesarios para ello: un gimnasio de 300 m² que reúne los equipo más sofisticados del mercado para el entrenamiento y la readaptación. Vacusport, para el calentamiento, la recuperación y el aumento del rendimiento físico, Alter-G, tapiz rodante anti-gravedad, cinta rodante multifuncional de gran tamaño para el entrenamiento, piscinas robotizadas y de rehabilitación, sala de crioterapia integral Ice-Lab o la cámara hiperbárica, clave en la fisiología del ejercicio físico.

Los mejores especialistas y los mejores recursos para la prevención y optimización del rendimiento del deportista.