Spamina, The Email Security Company, que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security en entorno Cloud y Private Cloud, ha anunciado que estará presente en la nueva edición de CeBIT, el encuentro tecnológico empresarial más importante del año en Europa. En esta ocasión, Spamina presentará a los mercados internacionales sus soluciones para entornos Cloud computing, en concreto la solución Spamina Email Service Firewall, una solución que permite que la gestión de la plataforma se lleve a cabo de forma externalizada, a la vez que se ofrece un control total del producto por parte del administrador de sistemas de la organización.

Spamina ha puesto en marcha una ambiciosa política de crecimiento en el mercado europeo que se basa en buena medida en sus soluciones de seguridad para el correo electrónico en modelo Cloud. Su presencia en CeBIT le permitirá establecer acuerdos con las mayores y más solventes compañías de canal de ámbito europeo, así como con operadoras de telecomunicaciones y grandes corporaciones.

Con Spamina Email Service Firewall las empresas europeas tendrán a su alcance un nuevo y avanzado servicio basado en la nube para la protección y control del correo electrónico. Esta solución hace posible obtener la máxima eficacia en la protección de las cuentas de correo sin consumir recursos propios ni requerir contratos de actualización ya que absolutamente todo el servicio es gestionado externamente por Spamina. De este modo, las empresas obtienen protección contra las amenazas del correo electrónico, además de la capacidad de controlar la gestión del correo de los usuarios, bloqueando o entregando los mismos de acuerdo con la política de la organización.

Spamina se ha marcado como objetivo que el mercado europeo represente durante el ejercicio de 2010 un 10% de su volumen de facturación, apoyándose fundamentalmente en la oferta de sus soluciones como servicio externalizado.

Andreu Gil, Consejero Delegado de Spamina ha manifestado: "Nuestra presencia en esta edición de CeBIT es consecuencia de la estrategia que nos hemos marcado de crecer y consolidar nuestra presencia en los mercados europeos. Con este motivo, hemos anunciado recientemente la versión multiidioma inglés-español de SPAMINA Email Service Firewall, lo que ha ampliado considerablemente nuestras expectativas de crecimiento fuera de los países de habla hispana. Creemos que CeBIT es una plataforma privilegiada para dar a conocer nuestras soluciones de protección del correo electrónico a las empresas y a los posibles socios internacionales."

Este año, el sector alemán de tecnologías de la información y telecomunicaciones y CeBIT han nombrado a España País Asociado oficial de 2010. Con este motivo, acudirán al evento más de ochenta empresas españolas que dispondrán de 2.600 m2 en el pabellón 6 para mostrar sus productos y servicios. Asimismo, está previsto que el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero acuda a la Feria en compañía de la Canciller alemana Ángela Merkel y tendrán lugar diferentes conferencias y foros en los que serán protagonistas las empresas españolas.
Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de E-mail Security proporcionando todas las opciones para blindar a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con sus diferentes soluciones, combate hasta el 100% del correo no deseado (spam), virus y correo fraudulento (phishing) o malicioso (spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo SPAMINA garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Girona, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.