MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La filial de Banco Santander en Estados Unidos, hasta ahora, Sovereign, es desde hoy Santander Bank y el presidente del grupo, Emilio Botín, espera que “como mínimo, duplique” su negocio en tres años, lo que implicaría alcanzar unos 2.000 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros) de beneficio atribuido, explica Europa Press.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Botín ha defendido desde Nueva York y durante la presentación de la nueva marca que “el mercado de Estados Unidos es un bombón”, y ha recordado que este año espera ganar más de 1.000 millones de dólares (unos 730 millones de euros).

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí