MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, tomará hoy declaración en calidad de imputado al ex presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa. Se le acusa de presunto falseamiento de las cuentas anuales del grupo alimentario y del abuso de información relevante.

Fernández de Sousa presentó su dimisión como presidente de Pescanova el pasado mes de julio y ha sido citado a las 9:30 horas de esta mañana. Durante esta jornada también comparecerán ante Ruz su hijo, Pablo Javier Fernández Andrade, y Jesús García García, que presentó su dimisión como consejero de la compañía en mayo, informa Europa Press.

El juez ha citado para hoy, además, a los representantes de Sociedad Anónima de Desarrollos y Control (Sodeco), Inverpesca, Sociedad Gallega de Importación de Carbones e Inverlema.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar