Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

SoundVision, compañía fabricante de mobiliario multimedia home entertainment para particulares, entra con paso fuerte en el mercado español con un propuesta innovadora, de calidad y competitiva.

Una marca pionera

Fundada a finales de 2010, SoundVision ha conseguido en menos de un año hacer frente a los gigantes del Home Enterteinment en Francia con una idea en mente: revolucionar el concepto del home cinema con sistemas audiovisuales profesionales de última generación y un diseño impecable. Estos equipos buscan dar respuesta a la demanda actual del mercado, con equipos de calidad, un precio competitivo y una compatibilidad sin precedentes entre los dispositivos audiovisuales de los usuarios. Para ello, cuentan con un "dock" para los dispositivos Apple como iPhone, iPod e iPad, así como puertos USB con el que los usuarios podrán disfrutar de sus películas favoritas con la calidad de una sala de cine.

La elegancia en el diseño es un punto especialmente cuidado en la compañía, haciendo de sus muebles multimedia el concepto del "todo en uno" del ocio multimedia, mientras mantenien un calidad de sonido y visual exceptional.

Un mercado en plena expansión

Mientras los otros fabricantes privilegian soluciones enfocadas a un unico uso (meuble de TV, docking station, bara de sonido, cadena hifi...), Soundvision decide apostar por unos productos todo integrado para facilitar la vida de los usuarios.

SoundVision pone a disposición del mercado una amplia gama de productos que van desde los 299€  hasta los 799€, ajustándose a las necesidades de cada usuario. Así, la compañía desafía con éxito a sus competidores proponiendo productos de alta calidad con precios ajustados que además potencian la interoperabilidad entre los dispositivos del usuario. Con esta estrategia SoundVision se ha establecido en un mercado en auge de una forma brillante e innovadora, siendo hoy en día líder del mercado español y francés.

Los productos de la compañía se encuentran ya a la venta en las grandes superficies comerciales como Alcampo, Carrefour y la Fnac.

Acerca de SoundVision

SoundVision es una marca vanguardista creada para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan una estética moderna y nuevas tecnologías de audio y vídeo. SoundVision le propone una nueva manera de ver las cosas y de escuchar su entorno. El soporte para televisor de SoundVision y su Home Entertainment System (HES) cumplen con estas nuevas exigencias de los usuarios finales, así como con las pautas de consumo. Estamos listos para el cambio; únase a nosotros y desempeñe un papel clave en el futuro.

Para más información, visite www.mysoundvision.com, o síganos a través de las redes sociales.

FB: facebook.com/mySoundvision
Twitter: twitter.com/mySoundvision

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí