Sophos Iberia ha sido posicionado una vez más en el cuadrante de "Líderes" del “Cuadrante Mágico de Soluciones de Protección de Datos Móviles” de Gartner 2015. El informe se basa en una evaluación de la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de las empresas. Sophos ha sido situada en el cuadrante de Líderes desde 2009, lo que demuestra una probada consistencia en la oferta de productos y una visión madura de la tecnología.

“Creemos que este reconocimiento continuo da testimonio del valor que le otorgamos a la protección de datos a través de todos los dispositivos y ámbitos”, comentó Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia. “Nuestra filosofía de cifrado en todos sitios, combinada con nuestra visión de que la seguridad puede ser simple, nos impulsa a desarrollar soluciones de seguridad eficaces y fáciles de usar. Estamos permitiendo que empresas de cualquier tamaño implementen una nueva generación de tecnologías de seguridad para endpoints que funciona como un sistema para mejorar la protección de los usuarios y de sus negocios.”

Sophos es la única compañía de seguridad TI que ha sido posicionada como un Líder por Gartner en tres informes del Cuadrante Mágico: el 22 de diciembre de 2014 en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección para Endpoint (PPE), el 27 de agosto de 2015 en el Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y una vez más, el 8 de octubre de 2015 en el Cuadrante Mágico de Protección de Datos Móviles (MDP). En junio de 2015, Sophos fue posicionado en el cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM).

Según Gartner, la mayor parte de los compradores seleccionarán un proveedor que pueda ofrecer tanto EPP y MDP. Como se ha señalado en el informe del Cuadrante Mágico del 8 de octubre de 2015 sobre soluciones de protección de datos móviles, "La combinación más natural para los compradores es seleccionar protección endpoint (PPE) y MDP del mismo fabricante, lo que ofrece un mejor precio y un menores puntos de gestión y soporte. Algunos fabricantes saben dar una buena respuesta frente a esta demanda de sus compradores, pero aquellos que son capaces de hacerlo terminan perdiendo ingresos. La experiencia de Gartner indica que al menos dos tercios de los compradores seleccionarán EPP y MDP conjuntamente si son conscientes de que el fabricante vende los dos productos juntos. Para obtener información adicional, consulte el Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección Endpoint."

Para más información sobre las soluciones de encriptado de Sophos, haz click aquí.

Para descargar una copia de este informe, por favor haz click aquí.

 

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de los organismos de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

 

Más información en:

http://sophosiberia.es/sophos-por-septimo-ano-consecutivo-posicionado-como-lider-en-el-cuadrante-magico-de-gartner-2015-de-soluciones-de-proteccion-de-datos-moviles/

 

Acerca de Sophos

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completa de Sophos como la mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. De fácil despliegue, administración y uso, las premiadas soluciones para la protección de estaciones de trabajo, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red ofrecidas por Sophos, están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas.

Sophos ofrece seguridad completa protegiendo todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por las estaciones de trabajo y los dispositivos móviles. Gracias a estas soluciones, las empresas podrán concentrarse en las necesidades de su negocio.

Sophos tiene su sede en Boston, EE.UU., y Oxford, Reino Unido. Más información disponible en www.sophos.com/es-es