Sophos Iberia, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, estará presente como fabricante patrocinador Platinum en el primer Partner IT Forum 2016, el evento más importante para el canal de distribución de tecnología informática en España, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Sophos Iberia mostrará sus servicios y soluciones empresariales para el canal de distribución, mediante demos de producto explicadas por un experto de Sophos en su stand: el A3.

El enfoque del fabricante 100% a través del canal de distribución (Sophos cuenta con una red de más de 12.000 partners en todo el mundo), hace que sus colaboradores sientan su apoyo en todo momento. Sophos ayuda a sus partners a identificar oportunidades para conservar y ampliar su capacidad comercial, y permite que disfruten de ventajas como  protección por el registro de contratos, márgenes interesantes y programas conjuntos de generación de demanda. Sophos también ofrece formación y certificaciones gratuitas, para que los equipos comercial y técnico estén plenamente capacitados para trabajar con sus soluciones de seguridad completa.

El objetivo de Partner IT Forum 2016 es el de crear un espacio común en el que mayoristas, distribuidores y fabricantes puedan reunirse para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación, y en el que Sophos Iberia quiere estar presente para aportar su visión exclusiva y vanguardista en la industria de la seguridad informática empresarial.

“Apostamos fuerte por estar en este primer Partner IT Formun, ya que estamos convencidos de que será un evento fundamental para el desarrollo de negocio de integradores y fabricantes. Para Sophos es un evento ideal donde mostrar no sólo nuestras tecnologías más punteras, sino donde poder sentarnos y hablar sobre negocio y del valor añadido que podemos aportar al canal y de cómo podemos ayudarles a crecer.”, comenta Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.

 

###

 

Más información en:http://sophosiberia.es/sophos-iberia-estara-presente-como-patrocinador-platinum-en-el-primer-partner-it-forum-2016/

 

Acerca de Sophos

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completa de Sophos como la mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. De fácil despliegue, administración y uso, las premiadas soluciones para la protección de estaciones de trabajo, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red ofrecidas por Sophos, están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas.

Sophos ofrece seguridad completa protegiendo todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por las estaciones de trabajo y los dispositivos móviles. Gracias a estas soluciones, las empresas podrán concentrarse en las necesidades de su negocio.

Sophos tiene su sede en Boston, EE.UU., y Oxford, Reino Unido. Más información disponible en www.sophos.com/es-es