SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en infraestructuras de red seguras, anuncia la puesta en marcha de su nueva estrategia de formación técnica y comercial por todo el territorio nacional. Los cursos, que serán tanto presenciales como a través de webcasts, tienen como objetivo fundamental formar a los asistentes en las últimas soluciones de seguridad de red, reforzando así la apuesta de SonicWALL de dar el mejor servicio y apoyo a sus Partners de canal.

Desde este mes de febrero y durante todo el año, SonicWALL ofrecerá todas las herramientas necesarias para formar a sus Partners en seguridad desde UTM/Internet hasta seguridad de contenidos web y de correo electrónico, acceso remoto seguro, protección y recuperación de datos, gestión centralizada y elaboración de informes.

Tanto los cursos presenciales como los webcasts, que son gratuitos, se impartirán por parte del equipo técnico y comercial de SonicWALL, así como con el apoyo de los dos mayoristas de la compañía, Albora (Ingram-Micro) y Aryan. Los asistentes recibirán además certificación CSSA Firewall para algunos de sus cursos técnicos.

"Esta nueva estrategia de formación refuerza el compromiso de SonicWALL de ofrecer la mejor formación y soporte a sus Partners, dándoles las claves para aumentar su cuota de mercado y acelerar el retorno de la inversión en un entrono cada vez más competitivo con nuestras soluciones de seguridad de red." Comenta Juan Larragueta, country manager de SonicWALL para Iberia. "Gracias a la fiabilidad y flexibilidad de nuestros productos, así como a la excelente relación calidad-precio que ofrecen con un rápido retorno de la inversión y seguridad absoluta, ya hemos superado el millón de clientes" Concluye.

Detalles y agenda

SonicWALL inicia su calendario de cursos, seminarios y webcasts gratuitos este mes de febrero y llevará a cabo un total de 27 durante el primer trimestre, alcanzando los 100 a lo largo del año. Para inscribirse y consultar la agenda detallada, haga clic aquí:

www.sonicwallevents-emeasouth.com/register/es.

Para más información acerca de SonicWALL, por favor visite www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida en la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costes y complejidad anteriores. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com/.