Las ventas de Solaria crecieron un 14% hasta 4,7 millones de euros en este periodo.

Explican en la compañía que estas cuentas son positivas y “recurrentes consecuencia del nuevo modelo de negocio centrado en la generación de energía proveniente de fuentes renovables (solar fotovoltaica) y la optimización de costes”.

 La empresa destaca la restructuración de la deuda financiera seis de varias plantas mediante la emisión y la colocación de una emisión de bonos sénior el pasado 22 de febrero por un importe de 45,1  millones de euros y un cupón de 3,75% con vencimiento a 20 años. Este bono permite optimizar al máximo la financiación de la sociedad PSP6 e incrementar los flujos de caja libre disponibles.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Además, la empresa ha recibido una financiación de 25 millones de euros por parte de la Corporación Interamericana de Inversiones, para la construcción de Yarnel y Natelu.  Las dos plantas están conectadas a la red y en fase de prueba.

Explica el grupo Solaria que dispone de una cartera de hasta 868 MW en desarrollo en diferentes países de Latinoamérica y Europa sobre la que sostendrá esta nueva fase de desarrollo y crecimiento.  

Solaria

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí