Sol Meliá Vacation Club (SMVC), un club internacional de vacaciones con destinos en el Caribe, México, Centroamérica y Europa, ha sido incorporado a The Registry Collection, el mas importante programa del mundo de intercambio de propiedades de alta gama, que incluyen propiedades de lujo en sistema fraccional de uso, inmuebles en propiedad plena, club residenciales privados, propiedades compartidas de alta gama, y otros productos de elite como villas, mansiones, cruceros de lujos, yates y jets privados. Sol Meliá Vacation Club en The Reserve en Palma Real y The Reserve en Paradisus Punta Cana, ambos en la República Dominicana, y Sol Meliá Vacation Club en Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife, en las Islas Canarias (España), cuentan ahora con la prestigiosa afiliación "solo mediante invitación" de The Registry Collection.

"Es un honor para nosotros que estos tres distinguidos complejos cumplan con las exigentes normas de afiliación de The Registry Collection", afirma Denis Ebrill, Vicepresidente ejecutivo de Sol Meliá Vacation Club. "Estamos muy emocionados porque ofrece a nuestros socios acceso a una alta gama de experiencias dentro de una cartera de productos de elite".

Sol Meliá Vacation Club es el club de una marca internacional (Sol Meliá), centrado en ofrecer a sus socios experiencias de estilo de vida de ocio en destinos exóticos, alojamientos lujosos, servicios exclusivos con un nivel de inolvidables comodidades. Cada experiencia vacacional en Sol Meliá Vacation Club es diferente, en línea con la cultura local y personalizada para ajustarse a las necesidades del estilo de vida de ocio de cada uno de sus socios.

Sol Meliá Vacation Club, con sede en Orlando (Florida) forma parte de la empresa española Sol Meliá Hotels & Resorts,una empresa internacional del sector de la hostelería creada hace 50 años, que cuenta con más de 350 hoteles en 30 países en cinco continentes. Los socios de Sol Meliá Vacation Club cuentan con innumerables opciones vacacionales a través de alojamiento de lujo en una variedad de resorts y destinos urbanos en todo el mundo, y con la flexibilidad de escoger la duración de su estancia, la temporada y el tamaño de la habitación. Las localizaciones de Sol Meliá Vacation Club incluyen Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta en México; Puerto Rico y Punta Cana, República Dominicana en el Caribe; Panamá en Centroamérica; y las Islas Canarias, España, en Europa. Más información en el teléfono 866-379-5950 en los Estados Unidos, o en www.smvc.com.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".