Smiths Detection ha anunciado el lanzamiento de TRACE-PRO, un detector de trazas de explosivos compacto y robusto, no radiactivo, creado para las unidades móviles. TRACE-PRO lleva a otro nivel la detección de trazas de explosivos para profesionales del ejército, de intervención de emergencia, del orden público y de seguridad y ofrece identificación rápida y precisa de explosivos comunes en menos de diez segundos. Toma muestras de personas, objetos y materiales en cualquier ubicación y gracias a su cámara y GPS integrados puede recoger pruebas con facilidad, ya que permite al usuario recopilar y almacenar datos en el lugar donde se encuentra la sustancia sospechosa.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.