Smiths Detection lanzó hoy el HazMatID Elite, el único identificador de explosivos, agentes de guerra química, productos industriales tóxicos y narcóticos, certificado bajo el estándar militar más estricto para su uso en los climas más extremos.

Elite es la próxima generación de productos HazMatID de Smiths Detection, el identificador de sólidos y líquidos más usado que trabaja con la espectroscopia infrarroja transformada de Fourier (FT-IR, por sus siglas en inglés) y es portátil para trabajos de campo. Diez veces más pequeño y cuatro veces más liviano que el original, utiliza técnicas de muestreo innovadoras para brindar confiabilidad en la determinación de polvos sospechosos además del análisis de contaminantes directos de la superficie e integración de la robótica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire