Smiths Detection lanzó hoy el HazMatID Elite, el único identificador de explosivos, agentes de guerra química, productos industriales tóxicos y narcóticos, certificado bajo el estándar militar más estricto para su uso en los climas más extremos.

Elite es la próxima generación de productos HazMatID de Smiths Detection, el identificador de sólidos y líquidos más usado que trabaja con la espectroscopia infrarroja transformada de Fourier (FT-IR, por sus siglas en inglés) y es portátil para trabajos de campo. Diez veces más pequeño y cuatro veces más liviano que el original, utiliza técnicas de muestreo innovadoras para brindar confiabilidad en la determinación de polvos sospechosos además del análisis de contaminantes directos de la superficie e integración de la robótica.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí