Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy que T-Mobile® EE. UU. eligió su solución QuickLink® Zero para simplificar y mejorar la funcionalidad de los dispositivos de punto de acceso móviles y teléfonos inteligentes (smartphones) usados como un módem inalámbrico. La nueva solución mejorará el alcance de los productos y servicios de T-Mobile para los dispositivos con capacidad inalámbrica (Wi-Fi) exclusiva, mientras se disminuyen los costos de atención del cliente asociados con la complicada instalación de un punto de acceso.

Al simplificar la conectividad 3G/4G de los dispositivos con capacidad inalámbrica (Wi-Fi) como las tabletas, computadoras ultraportátiles (netbooks), computadoras portátiles (laptops), y lectores para libros electrónicos (e-readers), la solución QuickLink permite que los operadores aumenten la relación con sus clientes utilizando dispositivos con pantallas grandes, con más probabilidades de generar la aceptación de servicios adicionales por parte de los suscriptores

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire