SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, participa con éxito en el VI Tour Tecnológico @asLAN 2010.

Con su ponencia "Rentabilización de infraestructuras: despliegue de redes VDSL2", SMC Networks obtuvo la mejor valoración en la categoría "Tecnología más innovadora" entre las empresas participantes en la sesión que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Valencia.

Con un total de 215 responsables TIC y CIOs, tanto de empresa privada como de la Administración Pública, SMC Networks tuvo un lleno total durante su sesión.

Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España y portavoz de la compañía durante la ponencia, afirma que "El evento fue un éxito total tanto por el número de asistentes como por su perfil. Además, las redes VDSL son un tema de máxima actualidad e interés debido al ahorro de costes que suponen al presentarse como alternativa al despliegue de cables y utilizar las infraestructuras existentes. Así lo demuestran las valoraciones obtenidas por los asistentes una vez concluido el evento".

El Tour Tecnológico organizado por la asociación @asLAN tiene como objetivo fundamental ofrecer la oportunidad a los responsables TIC de la empresa y administración pública de conocer nuevas tecnologías, nuevas formas de plantear las infraestructuras, nuevos modelos de negocio así como la posibilidad de compartir con otros colegas sus experiencias y opinionessobre las tendencias en el Sector.

Con un primer Foro Tecnológico en Valencia, 26 de mayo, un segundo en Sevilla, 9 de junio, y un tercero en Bilbao, 23 de junio, el Foro proseguirá en A Coruña (29 de septiembre) y Barcelona (26 y 27 de octubre).

"Para SMC Networks ha sido una excelente experiencia participar en la sesión que tuvo lugar en Valencia ya que nos hemos podido beneficiar la capacidad de convocatoria, organización e imagen de la asociación @asLAN, así como del alto grado de conocimiento de las empresas asistentes, que hace llegar a 5 grandes ciudades españolas un evento atractivo para directivos TIC tanto de empresa como de la administración pública". Comenta Javier Herrero. "Además, se trata de un excelente escaparate para promover y difundir las nuevas tecnologías relacionadas con las redes y para generar y detectar potenciales clientes para las empresas asociadas participantes" concluye Herrero.

Para más información acerca del VI Tour Tecnológico 2010, por favor visita: www.aslan.es/Tour. Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

SMC Networks es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica, productos de conectividad a través de banda ancha, así como adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de redes domésticas, Pymes y empresas departamentales. A nivel mundial, SMC ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de Distribuidores locales y socios VAR. Para más información, visite www.smc.com.