En su sexta edición, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, vuelve a reunir a los principales creadores de productos digitales de nuestro país. A esta cita ineludible para empresas, profesionales e inversores vinculados al ámbito digital acudirá smartycontent, agregador de medios y contenidos digitales, una empresa pionera y de las más dinámicas del sector.

smartycontent durante los días 2,3 y 4 de diciembre contará con stand propio, el número 6 de la planta tercera. Además, en el BOX 3, el 2 de diciembre, Jesús Aldana, CEO Fundador de la compañía, participará en el Programa de este foro internacional con la ponencia- taller:El desarrollo del vídeo digital para editores y propietarios de contenidos gracias a la primera plataforma integral sin coste: smartyCenter, que tendrá una duración de 30 minutos desde las 12:45 hasta las 13:15 horas.

La participación de smartycontent en FICOD y la ponencia de Jesús Aldana es una gran oportunidad para que los asistentes al foro puedan conocer, de primera mano, la compañía así como smartyCenter, su plataforma tecnológica multipantalla que, de forma sencilla, implementa herramientas para generar mayor satisfacción del usuario, para incrementar los visionados sobre los que monetizar vía publicidad, y para, incluso, publicar unawebtv o una app de vídeo sin necesidad de conocimientos o gastos en desarrollo de programación.

FICOD, en su sexta edición, se consagra como referente europeo en materia de contenidos digitales y escaparate para las empresas participantes contando con un mercado potencial de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, es una compañía que ofrece la plataforma integral de vídeo digital smartyCenter, integrando audiencias, contenidos y publicidad para toda la cadena de valor del mercado de la comunicación y de la publicidad.

De origen español y fundada en 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, smartycontent nace con el fin de hacer del video online una vía sostenible para editores web y creadores de contenido, creando una audiencia de valor para las marcas.

Para más información práctica de lo que smartycontent ofrece, por favor visite: www.smartycontent.com