Smartmatic, un destacado proveedor de tecnología en todo el mundo, ha anunciado la incorporación de Gilles Souche a su equipo directivo como Presidente para EMEA (Europa, Medio Oriente y África o Europe, Middle East and Africa). El Sr. Souche, con más de 17 años de experiencia en ventas internacionales, cuenta con las habilidades para ayudar a Smartmatic a alcanzar sus metas de expansión.

Gilles Souche President - Smartmatic EMEA (Photo: Business Wire)

Gilles Souche President - Smartmatic EMEA (Photo: Business Wire)

"Nos complace incluir a Gilles en nuestro equipo directivo. Su sólido conocimiento de las ventas, así como su experiencia trabajando en la región, lo convierten en un activo valioso para el éxito de nuestros objetivos estratégicos, como lograr mayor presencia en mercados clave de Europa, Medio Oriente y África", señaló Antonio Múgica, gerente general de Smartmatic.

Entre sus responsabilidades como presidente de EMEA, Gilles Souche deberá idear nuevas estrategias dirigidas a fomentar la participación de la compañía en el mercado de la región, a identificar nuevas oportunidades comerciales y a mantener aquellas oportunidades ya existentes, así como a administrar el equipo de ventas de la compañía.

"Me emociona mucho unirme a un equipo tan excepcional y dedicado. Estoy a la expectativa de involucrarme en la implementación de las estrategias para la compañía en la región EMEA. Además, me parece que las metas y valores de Smartmatic se ajustan totalmente a la mías", expresó el Sr. Souche.

Desde 1993, el Sr. Souche trabajó en Alcatel, donde fue gerente de Ventas para América Latina, director de Ventas para el Sureste Asiático, vicepresidente para África del Norte y vicepresidente para Países Emergentes. En su último puesto en Alcatel como vicepresidente de Ventas, el Sr. Souche estuvo a cargo de una fuerza de ventas de 70 personas que atendían a clientes muy diversos, como operadores ferroviarios, autoridades de defensa, agencias de seguridad, agencias aeroespaciales institucionales, gobiernos locales y federales, hospitales, escuelas, instituciones de investigación, compañías petroleras y de gas, empresas de servicios públicos, y urbanizadores.

Acerca de Smartmatic

Smartmatic es una empresa multinacional que diseña e implementa soluciones tecnológicas orientadas a ayudar a los gobiernos a cumplir, de la manera más eficiente, sus compromisos con sus ciudadanos. Es uno de los mayores proveedores de tecnología de punta y tiene amplia experiencia comprobada en los Estados Unidos, Asia, África, América Latina y el Caribe. Smartmatic garantiza procesos más eficientes y transparentes en tres áreas, elecciones, gestión de identidad y soluciones gubernamentales de misión crítica. Cuenta con más de trescientos empleados altamente especializados en sus oficinas de los EE.UU., Panamá, Barbados, Brasil, Venezuela, Reino Unido, Filipinas y Taiwán.

www.smartmatic.com

Twitter: @Smartmatic

Galería de fotos y otros medios: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6483868?=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".