Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios de comunicaciones móviles por satélite, está trabajando estrechamente con su socio de servicio, SMART Communications, para facilitar ayuda en las tareas humanitarias que se están llevando a cabo en los municipios de Filipinas afectados por el tifón. Hasta la fecha, Thuraya y Smart han desplegado más de 100 unidades de Thuraya SF2500, SatSleeve y el Thuraya XT para las agencias gubernamentales filipinas, así como para las organizaciones de ayuda humanitaria, como la Cruz Roja, para ayudar a reestablecer los canales de comunicación críticos y facilitar la coordinación de las labores de ayuda.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información