Como parte del acuerdo, las partes pactaron un período de exclusividad, en virtud del cual ninguna de las partes podría iniciar, llevar a cabo o dar respuesta a ningún tipo de oferta propuesta por cualquier tercera parte que pudiera resultar incompatible con la referida transmisión de créditos.

Por tanto, en base a esta cláusula, Slim y los fondos no pueden alcanzar un acuerdo hasta el 21 de septiembre próximo sin tener en cuenta a Hispania. IMPACTO: este acuerdo de exclusividad entre Hispania y los fondos acreedores es el principal escollo de la OPA de Slim sobre Realia.

Uno de los escenarios que parece trabajar el inversor mexicano es el de así como ceder parte del capital de Realia o determinados activos así como la gestión de la cartera de activos, dada la falta de recursos y el desconocimiento del mercado español de Inmobiliaria Carso, el vehículo inversor.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


Creemos que la acción continuará débil en el corto plazo si bien no creemos que descienda hasta el precio de la última OPA (0,58EUR/acc.) bajo la posibilidad

–algo remota en nuestra opinión- de una nueva oferta mejorada y bajo la consideración de que el valor intrínseco de los activos así como su potencial es significativamente mayor.

REALIA (Precio objetivo: 1.00 euro bajo la recomendación de COMPRAR

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.