NewNet Communication Technologies (NewNet), una sociedad cartera de Skyview Capital LLC, y reconocido líder de mensajería móvil, conectividad inalámbrica en banda ancha y gestión de señales de redes para redes fijas, IP e inalámbricas, ha suscrito un acuerdo para adquirir el negocio de mensajería móvil de Tekelec. Con sede en Ámsterdam, el negocio de mensajería móvil de Tekelec ofrece soluciones innovadoras y modulares de mensajes de texto a los operadores inalámbricos de todo el mundo.

La solución de mensajería móvil de Tekelec se basa en el futuro concepto probado, innovador y modular de"Short Message Service (SMS) Network", concebido para superar los obstáculos de las infraestructuras SMS legadas y para permitir a los operadores desplegar nuevos servicios avanzados de mensajería con el fin de aumentar los ingresos y reducir los gastos de capital y gastos de explotación.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire