De sobra es conocida la afición de Sixt rent a car por utilizar temas de actualidad en sus campañas publicitarias. En esta ocasión está utilizando la polémica sobre la carne de caballo aparecida en precocinados de marcas tan conocidas como Nestlé o Ikea, que se han visto obligadas a retirar varios de sus productos del mercado. La utilización de carne de caballo en productos que pensábamos eran 100% de vacuno nos ha sorprendido a todo. Los creativos de Sixt han decidido jugar con este "tema polémico" y con la "polisemia" de la palabra "caballo" para crear una publicidad que está arrasando en las redes sociales como Facebook y en la WEB de Sixt: www.sixt.es

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: "Nunca antes habíamos generado tanto interés en Facebook por una de nuestras creatividades. Hemos conseguido el récord de seguidores compartiendo este tema en esta red social"

Con este tema de campaña, Sixt toma de nuevo un asunto de actualidad como una oportunidad para capturar el interés de la sociedad.

Sixt es bien conocida en Francia y en Alemania por sus campañas de publicidad polémico-humorísticas. Por ejemplo, un anuncio mostraba un pequeño coche de marca francesa y titulaban: "Haga como Madame Bruni. Elija un francés pequeño. Como por ejemplo el nuevo Citroën Picasso!" El anuncio causó una gran sensación e incrementó la notoriedad de la marca en Francia.

También en Italia se utilizó la polémica y la actualidad para anunciar el inicio de la temporada de descapotables para alquiler: "Mr. Berlusconi ya se puede alegrar. La temporada de Top-less comienza en breve"

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 8.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar