A los solteros de España les encanta lo arriesgado, en especial a las mujeres. Esto lo demuestra una encuesta realizada actualmente a casi 13.300 europeos que buscan pareja a través de Internet. Alrededor del 23% de los usuarios de webs de citas para solteros de dicho país indicaron que en su última cita a ciegas no quedaron en un lugar público. La mayoría de las solteras encuestadas fijó como primer lugar de encuentro “el coche de su conocido virtual”.

De niños nos inculcaron que no aceptáramos caramelos de desconocidos. Si bien es cierto que la mayoría de los que buscan pareja a través de Internet toman el camino más seguro y eligen una cafetería o un lugar público para el primer encuentro, sorprendentemente el 25% de los solteros en España es aventurero y opta por un ambiente privado para conocer personalmente al candidato virtual. Y, por si esto no fuera suficiente, la mayoría de las solteras españolas son tan osadas que se suben directamente al coche de su cita a ciegas.

“Dejando de lado los peligros que esta situación puede acarrear, toda mujer debería ser consciente de lo incómodo que podría tornarse un encuentro de este tipo. ¿Qué haría si su nuevo admirador se vuelve muy insistente? ¿Bajarse del coche a 80 km/h?” Este es el análisis que Anna Jacobi de la web Sitios-Encuentros realizó del resultado de la encuesta.

Las más imprudentes entre las mujeres solteras europeas
Al comparar con las europeas, las holandesas (34%) y las suizas (32%) son aún más arriesgadas a la hora de tener encuentros con desconocidos que conocieron por Internet. Hasta invitan a su cita a ciegas a su casa. Las más cuidadosas son las solteras noruegas (21%) y suecas (22%).

Citas a ciegas arriesgadas: una tendencia en aumento en España
Jacobi, experta en este tema, considera que la disposición a tener citas a ciegas arriesgadas está anclada en la “cultura española de citas”. “Principalmente los solteros jóvenes viven en casa de sus padres hasta terminar sus estudios o formación profesional o incluso hasta que se casan. Por lo tanto, es común que los solteros se recluyan con sus parejas potenciales en la privacidad que brindan los coches.”

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Estadística: así de arriesgadas son las solteras de Europa 
www.sitios-encuentros.es/pics/prensa/donde-tuvo-su-ultima-cita.jpg

Acerca de www.sitios-encuentros.es: "La gran guía de sitios de encuentros" se presenta como observador independiente del mercado español de citas online. Las personas que buscan pareja pueden encontrar resultados de los test realizados a portales de solteros y también consejos para ligar por Internet. “Sitios-Encuentros.es” pertenece a la red alemana metaflake, que opera en 15 países desde Colonia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí