Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La próxima edición de SIMO Network 2012, que tendrá lugar en FERIA DE MADRID del 25 al 27 de septiembre de 2012, será, una vez más, escenario de celebración deun  Brokerage Event, organizado por la fundación madri+d. Este encuentro de cooperación tecnológica, que se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre,  tiene como objetivo   facilitar la comunicación entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional. Además, permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

Los organizadores de este encuentro  pretenden configurar una cita tecnológica anual en el escenario de  SIMO Network tras el éxito obtenido en la pasada edición, en la que se dieron cita más de 300 participantes, -un  15% de origen internacional- entre empresas, universidades y centros de I+D+i.  Durante la jornada  tuvieron lugar  más de 350 reuniones que permitieron iniciar contactos tecnológicos o preparar acuerdos colaborativos.

La colaboración de Universidades y OPIs del sistema madri+d en la organización de estos encuentros agiliza el trasvase de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación al tejido empresarial. Además, se contará con la colaboración de entidades representantes del ámbito empresarial que aportarán la identificación de las necesidades tecnológicas en este sector de rápida evolución.

Aquellas empresas, universidades y organismos públicos de investigación interesados en participar en la jornada de transferencia deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica entre el 15 de julio y el 12 de septiembre de 2012. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online que se actualizará constantemente, donde se podrán seleccionar las ofertas tecnológicas que sean de interés y concertar reuniones bilaterales de cara a establecer futuras comunicaciones.

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network de la cual el Sistema madri+d es un nodo activo. Esta Red está formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 50 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional.

Para más información y registro pueden visitar la página de Foros de ciencia y tecnología de madri+d a través del siguiente enlace:

http://www.madrimasd.org/informacionidi/agenda/foros-mimasd/2012/

  

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí