SII Semiconductor Corporation, una filial de Seiko Instruments Inc fabricante de productos semiconductores, ha anunciado el lanzamiento de la serie S-19190 de circuitos integrados (CI) de protección para condensador eléctrico de doble capa (EDLC, en sus siglas en inglés) automotriz con funciones de balance de celdas y protección de sobrecarga. Las aplicaciones típicas incluyen módulos de EDLC y módulos de baterías recargables.

La serie S-19190 protege las celdas EDLC mediante la detección de condiciones de sobrecarga y el balance de celdas, que nivela el voltaje de cada celda EDLC individual. Los CI de protección para EDLC convencionales solo pueden controlar un número definido de celdas, mientras que la serie S-19190 ofrece capacidad y flexibilidad únicas en la industria para proteger tantas celdas como el diseño requiera.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información