Así, para buscar los segmentos con 'mejor momentum', se han centrado en los que “cumplen con revisiones al alza, aunque no siempre positivas, con un horizonte temporal de tres a seis meses, tanto por su desempeño como frente al mercado".
Las acciones favoritas para los analistas de Andbank son Siemens, Vinci, Ferrovial, Michael Page, Easyjet y Randstad en el mercado europeo, y a las que suman la empresa de la industria aeroespacial y de defensa General Dynamics en Estados Unidos.

Lea también: Consultorio de análisis técnico: BBVA, Santander, Cie Automotive, Telefónica y seis valores más bajo la lupa
Lea también: ¿Podríamos estar cerca del final de la corrección? ¿En que valores podríamos invertir esta semana?
EL SECTOR FINANCIERO, POCO A POCO
En el sector financiero, empieza a haber avances. “De hecho, las revisiones a seis meses están empezando a dejar de caer”
En el sector financiero, empieza a haber avances. “De hecho, las revisiones a seis meses están empezando a dejar de caer”, aunque de forma “muy incipiente”, señalan en Andbank. “Por eso, tras los avances de abril, se debe ir poco a poco con este sector”.
Por su parte, destacan que en el sector de materiales, hay un ejemplo claro de “sobreventa” y “sobre rebaja” de estimaciones, lo que obliga a enormes cambios de “igual verticalidad que las caídas”. En cuanto al sector industrial, es el que está presente en más listados de revisiones de recomendaciones, pero por que “es muy heterogéneo, e incluye a materiales de construcción, cementeras, proyectos de ingeniería, concesiones, empleo, navegación, aerolíneas...”.
Lea además:
El Ibex cierra en negativo y lejos de máximos, al igual que Telefónica
Entrevista | Cinco acciones para ganar dinero 'sin cambiar cuando el mercado está asustado'
Tres ideas de inversión para ganar dinero esta semana en un mercado 'confuso y errático'
Las cinco ideas de inversión de JP Morgan para ganar dinero en un mercado muy volátil
17 fondos para beneficiarse del BCE: cómo ganar dinero con el regreso de 'Supermario Draghi'
Valores que han dado señal de compra técnica en este último mes de abril
Tres apuestas en fondos de inversión para soportar la volatilidad y hacer dinero en el mercado
Los grandes gestores de fondos pierden parte de sus fortunas por la caída de las bolsas