Así, para buscar los segmentos con 'mejor momentum', se han centrado en los que “cumplen con revisiones al alza, aunque no siempre positivas, con un horizonte temporal de tres a seis meses, tanto por su desempeño como frente al mercado".
Las acciones favoritas para los analistas de Andbank son Siemens, Vinci, Ferrovial, Michael Page, Easyjet y Randstad en el mercado europeo, y a las que suman la empresa de la industria aeroespacial y de defensa General Dynamics en Estados Unidos.
Lea también: Consultorio de análisis técnico: BBVA, Santander, Cie Automotive, Telefónica y seis valores más bajo la lupa
Lea también: ¿Podríamos estar cerca del final de la corrección? ¿En que valores podríamos invertir esta semana?
EL SECTOR FINANCIERO, POCO A POCO
En el sector financiero, empieza a haber avances. “De hecho, las revisiones a seis meses están empezando a dejar de caer”
En el sector financiero, empieza a haber avances. “De hecho, las revisiones a seis meses están empezando a dejar de caer”, aunque de forma “muy incipiente”, señalan en Andbank. “Por eso, tras los avances de abril, se debe ir poco a poco con este sector”.
Por su parte, destacan que en el sector de materiales, hay un ejemplo claro de “sobreventa” y “sobre rebaja” de estimaciones, lo que obliga a enormes cambios de “igual verticalidad que las caídas”. En cuanto al sector industrial, es el que está presente en más listados de revisiones de recomendaciones, pero por que “es muy heterogéneo, e incluye a materiales de construcción, cementeras, proyectos de ingeniería, concesiones, empleo, navegación, aerolíneas...”.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Lea además:
El Ibex cierra en negativo y lejos de máximos, al igual que Telefónica
Entrevista | Cinco acciones para ganar dinero 'sin cambiar cuando el mercado está asustado'
Tres ideas de inversión para ganar dinero esta semana en un mercado 'confuso y errático'
Las cinco ideas de inversión de JP Morgan para ganar dinero en un mercado muy volátil
17 fondos para beneficiarse del BCE: cómo ganar dinero con el regreso de 'Supermario Draghi'
Valores que han dado señal de compra técnica en este último mes de abril
Tres apuestas en fondos de inversión para soportar la volatilidad y hacer dinero en el mercado
Los grandes gestores de fondos pierden parte de sus fortunas por la caída de las bolsas

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí