Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha firmado un acuerdo con el Gobierno Vasco para el suministro de licencias de CAD Solid Edge y CAM Express en centros de formación Profesional del País Vasco.

El 9 de Julio se ha formalizado la firma del acuerdo entre el gobierno y Siemens Industry Software, consolidando así la estrecha vinculación entre esta empresa, el entrono educacional y el territorio vasco. "Desde Siemens Industry Software nos sentimos muy vinculados al mundo de la educación y este acuerdo es un reflejo del compromiso de la empresa. La fuente del futuro de España está en nuestras escuelas, es por ello que Siemens seguirá trabajando activamente para promocionar este campo", indica Joan Francàs, Vice President & Managing Director Spain and Portugal.

Paralelamente, Pixel Sistemas, partner tecnológico de Siemens Industry Software, será el encargado de proveer los servicios asociados a dichos softwares.

Acerca de Siemens Industry Software

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens Industry Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite www.siemens.es/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí