SIAE MICROELETTRONICA da un paso adelante desarrollando el Software Defined Network ahora con una red con “nueva IP” en su cartera por radio de microondas con SM-OS, y expone sus avances en el Mobile World Congress 2016.

En abril de 2014, SIAE MICROELETTRONICA presentó SM-OS, un sistema operativo orientado hacia el futuro, con la tecnología ISS de Aricent, que funciona en todos sus productos de la última generación. Durante la presentación, los productos con SM-OS cumplieron todos los requisitos de Carrier Ethernet (CE), y ya han sido ampliamente probados en el campo. Ahora el SM-OS implementa protocolos nativos de OpenFlow para permitir las operaciones con SDN.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.