ShoreTel® ha mejorado su integración con Skype Empresarial con un nuevo plugin que integra controles telefónicos dentro de la aplicación Skype for Business. La “telefonía de ShoreTel para Microsoft” permite a los clientes de ShoreTel que utilizan Skype for Business poder utilizar las potentes funciones de telefonía de ShoreTel directamente desde la aplicación de Microsoft.

En particular, con la telefonía de ShoreTel para Microsoft, los usuarios pueden llamar a sus contactos directamente desde su cliente de Skype Empresarial, realizar teleconferencias, transferir llamadas, tener acceso a su buzón de voz, ver y mostrar información, y controlar todas sus preferencias de ShoreTel como por ejemplo, el enrutamiento de llamadas.

“Este es otro ejemplo que muestra como ShoreTel localiza las necesidades del mercado y las empresas a través de toda nuestra cartera Connect. También ofrecemos flexibilidad en el futuro, dando a los interesados la opción de mudarse al cliente ShoreTel Connect cuando estén listos para aprovechar todo el poder de colaboración de ShoreTel Connect.”

“Reconocemos que algunos clientes de ShoreTel utilizarán Skype Empresarial, así que este nuevo plugin proporciona el poder de las funciones de la telefonía de ShoreTel dentro de ese mismo cliente, asegurando que los usuarios tengan una experiencia fluida y sencilla” afirma Eugenia Corrales, vicepresidenta de producto de ShoreTel.

“La telefonía de ShoreTel para Microsoft ofrece todas las comunicaciones unificadas en una única aplicación, que combina la infraestructura de voz de ShoreTel con el cliente de escritorio de Skype Empresarial, acercando a los usuarios lo mejor de ambos mundos", afirma Jason Evans, director general de Response Data Communications, un socio del Circle of Excellence de ShoreTel en el Reino Unido. “A los socios nos permite ofrecer una plataforma de voz sólida y rentable que se integra con la aplicación de comunicaciones Skype Empresarial”.

Para el departamento de IT, la telefonía de ShoreTel para Microsoft es una integración a nivel del cliente, por lo que no requiere ningún cambio en el entorno. El plugin soporta Lync 2013, Skype for Business 2015, y clientes de Skype for Business 2016 tanto en Office 365 como en instalación local. ShoreTel no requiere una licencia distinta – el plugin está incluido en el paquete de licencias de usuario para ShoreTel Connect CLOUD y Connect ONSITE.

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. es el proveedor líder de sistemas telefónicos IP y soluciones de comunicación unificadas. Sus soluciones flexibles de comunicación para entornos presenciales, cloud e híbridos eliminan complejidad, reducen costes y mejoran la productividad. Reconocida por su liderazgo en el sector de la experiencia y la atención al cliente, las áreas de negocio de integración de la aplicación, herramientas de colaboración, movilidad y aplicaciones de contact center permiten a los usuarios comunicarse y colaborar con independencia del tiempo, el lugar o el dispositivo, con una demanda mínima de recursos IT. La sede de ShoreTel está situada en Sunnyvale, California (EE.UU.), y tiene oficinas y partners regionales en todo el mundo. Para más información, visita www.shoretel.com.