Shopify seleccionó la aceleración de la nube mundial (Global Cloud Accelerator) de CDNetworks para activar su plataforma SaaS (software como servicio) en todo el mundo, acelerar el desempeño del sitio web para los clientes y asegurar el tiempo de servicio de los sitios web de los clientes.

"Elegimos a CDNetworks porque tienen el personal y la infraestructura en todos los países que necesitábamos", comentó Dale Neufeld, Director de Operaciones Técnicas de Shopify. "Es más, ellos pudieron brindarnos evidencias de un desempeño superior de los sitios en nuestros principales mercados en crecimiento".

Shopify potencia sitios de venta minorista en línea, incluyendo pequeñas empresas como Github y The Chive y grandes empresas como Tesla Motors y General Electric. Shopify distribuye tecnología a través de su plataforma SaaS, la cual elimina la barrera de ejecutar la infraestructura de la tienda en línea de manera que los comerciantes puedan concentrarse en lo que hacen mejor: fabricar y vender sus productos.

Casi el 30 % de los comerciantes de Shopify operan en mercados situados fuera de América del Norte. Con los más de 140 puntos de presencia de CDNetworks, los comerciantes pueden alcanzar un mercado global como si estuvieran ubicados en la otra cuadra, incluyendo carga rápida de sitios web y un tiempo de servicio del 100 %. Ni Shopify ni sus clientes tienen que invertir en centros de datos locales o almacenamiento compartido.

"La velocidad es esencial para los sitios de comercio minorista en línea, y un aumento del tiempo de respuesta de una página aumenta la posibilidad de abandono de la página", afirmó Jeff Kim, Director de Operaciones y Presidente de CDNetworks EE. UU./EMEA. "Peor aún, un sitio minorista no disponible se traduce directamente en pérdida de ingresos. Estamos felices al usar CDNetworks en Shopify para acelerar el desempeño y los ingresos de los sitios web de los clientes".

Acerca de Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite que individuos y empresas creen increíbles tiendas en línea. Actualmente, Shopify cuenta con más de 40.000 minoristas en línea activos, incluyendo a: Amnesty International, General Electric, Tesla Motors, LMFAO, Foo Fighters, Encyclopedia Britannica, Tata Group, Evisu Jeans, DODOcase, Penny Arcade, CrossFit, GitHub, Evernote y Epic Meal Time. Shopify fue fundada en 2006 por tres entusiastas del snowboard que querían crear una mejor manera de vender sus tablas de snowboard en línea. Shopify recibió 22 millones USD en financiamiento de Serie A y B de Bessemer Venture Partners, FirstMark Capital, Felicis Ventures y Georgian Partners. Para obtener más información, visite http://www.shopify.com.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, confiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (Content Delivery Network, CDN) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, desempeñándonos al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 puntos de presencia (Points of Presence, PoP), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del conocimiento, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks atiende a sus clientes empresariales desde hace más de 13 años y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".