Shiseido Co., Ltd. ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2016 por quinto año consecutivo. El Ethisphere® Institute, think-tank estadounidense dedicado a la defensa de las mejores prácticas empresariales en áreas como la ética corporativa y la responsabilidad social, hizo público el reconocimiento el 7 de marzo de 2016.

Además de a reforzar la gestión y a adherirse a políticas de ética corporativa sólidas, las empresas se ven llamadas hoy en día a adoptar roles de liderazgo relativos a cuestiones sociales y medioambientales sin dejar de obtener un crecimiento rentable y sostenible.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.